Las mejores 4 posturas para tener sexo oral

Se ha hablado mucho sobre cuáles son las mejores posturas para tener relaciones sexuales, pero poco se ha especificado sobre cuáles son las mejores posturas para dar y recibir el mejor sexo oral. Ahora, gracias a las afirmaciones que han hecho unos expertos para Women’s Health, os desvelamos las mejores cuatro posturas para el sexo oral.

1. Fully Clothed

El hecho de empezar el sexo oral cuando se esté vestido puede resultar muy excitante. Los expertos recomiendan que se haga mientras se está sentado, ya sea en una silla, en la cocina o en la mesa de la oficina, ya que es una posición mucho más cómoda para ambos sexos.
El hecho de ir vestidos y coger a tu pareja desprevenida hará que aumente la pasión y la líbido, mejorando la experiencia sexual.


2. Sideways 69

El sexólogo Hollander, afirma que, “en vez de realizar la postura del 69 tradicional – y, honestamente la más torpe- en el que uno se sitúa encima del otro, es mejor hacer esta misma posición, pero de lado”. Esto resultará mejor porque ambos sexos tienen un mayor acceso a los genitales del otro. Según el experto es una postura sucia, por lo que es muy excitante.

3. Standing Up

Quizás es la más tradicional de todas, el hombre de pie mientras la pareja le practica sexo oral de rodillas. De esta manera la persona que lo practica también tiene una vista muy sugerente del cuerpo que lo recibe, por lo que también aumentará su excitación. Además, los expertos también aconsejan acariciar su cuerpo mientras se le practica sexo oral


4. You on Top

Mientras la pareja está tumbada boca arriba en la cama, la mujer debe colocar sus partes íntimas cerca de su boca. Los expertos ponen énfasis en no mirar hacia arriba mientras te están practicando sexo oral, sino que se debe mantener el contacto visual con la pareja ya que es una de las cosas que más le excitará.

Imágenes: giphy, imujer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367