Las fantasías sexuales más recurrentes de las españolas

 

¿Qué fantasías sexuales tienen las españolas?

 

Al igual que los hombres, las mujeres tienen fantasías sexuales recurrentes. La imaginación no tiene límites y por supuesto tampoco en el terreno de la sexualidad.

Las fantasías sexuales forman parte de la erótica de cada individuo, al igual que la masturbación, los tríos y mil posiciones para hacer el amor. A continuación te acercamos las fantasías sexuales favoritas de las españolas:

 

Hacer tríos

Las mujeres tienden imaginar escenas donde están involucrados dos o más hombres. Al parecer esa escena porno es una de las maneras más placenteras de hacer volar la imaginación. Por supuesto deben estar bien dotados.

 

Sumisión

La sumisión ante el sexo opuesto. Las mujeres pasivas tienden a dejarse hacer lo que la pareja les apetezca. Pero muchas realmente quieren ser poseídas sin piedad, sometidas a perversiones, estilo las 50 sombras de Grey. Muchas quieren encontrarse con un sado de vez en cuando, así sea en sueños.

 

 

Lugares insólitos.

La sexualidad y la imaginación no tienen fronteras. Las mujeres españolas en ese sentido son muy creativas. Fantasear que lo hacen en los baños de los aviones ya es un cliché. Las españolas van más allá, sin lugar a dudas una que otra quiere practicar sexo en la cabina, de ser posible con dos pilotos un poco tímidos.

 

Para ellas todos los lugares son especiales para el sexo, una cabina de teléfono, un escritorio en la sala de juntas de la oficina, un parque solitario e incluso los probadores de la tienda.

 

 

 

Aquí se desatan aspectos como la adrenalina, la aventura y el riesgo parece excitar bastante. Pero, lamentablemente solo el 20 % se atreve en público. Esta fantasía sexual bien vale la pena vivirla.

 

 ¿Hacerlo con los ex?

Muchas pensaran que es una fantasía improbable pero lo cierto es que ocurre. No te debes preocupar es una de las menos probables, por razones obvias, pero la imaginación es gratis.

Para los expertos en esta fantasía influye sobre todo la imposibilidad de llevarse a cabo, pero lo cierto es que es una fantasía que suele aumentar la autoestima de la mujer que la tiene gracias, en parte, a cierta sensación de poder que la mujer cree tener sobre esos hombres y es algo que le da más emoción a la fantasía.

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *