Las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres

La semana pasada ya os hablamos de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres, entre algunas de ellas se encontraban hacer un striptease o ser dominadas. Pues bien, hoy os hablaremos de las fantasías sexuales más comunes de los hombres, que las podéis mejorar con la ayuda de algunos juguetes sexuales que encontraréis en Platanomelón.com.

1. Trío
Por excelencia, es una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres. Dos mujeres dedicándose a darle placer, admirando su cuerpo… no es de extrañar. Eso sí, antes de realizar un trío es recomendable que mantengáis una conversación con vuestra pareja. Es sumamente importante que tengáis plena confianza y que os sintáis preparadas. Decir que sí si no os hace especial ilusión puede ser un error, así que tener una fantasía no quiere decir que sea necesario cumplirla.

2. Sexo anal
Es otra de las fantasías más recurrentes entre los hombres. A muchos de ellos les atrae la idea de practicar sexo anal con su pareja. Y unos pocos valientes y atrevidos, fantasean con que su pareja juegue con su ano. Para esta experiencia podéis decantaros por usar el Anal Kit, que contiene distintos plugs anales sin vibración con tres tallas a escoger. Está fabricado con silicona de alta calidad y es perfecto para estimular el interior del ano.

3. Dominación-sumisión
Al igual que sucede con las mujeres, el hecho de dominar a su pareja o ser dominados por ellos es una de las fantasías sexuales de los hombres. Podéis jugar con el Kit de restricciones bajo la cama ideal para juegos bondage de inmovilización. Consta de correas suaves para atar a la pareja a la cama y una máscara para los ojos que os permitirá dar rienda suelta a vuestra imaginación.

 

4. Sexo oral
Puede que parezca una práctica de lo más normal, y se haga raro que los hombres la consideren una fantasía sexual. Pero la realidad es que el hecho de que su pareja les practique sexo oral es una de las prácticas que más les excita. Puedes echar un ojo aquí a nuestros tips para ser una diosa del sexo oral. Además, si queréis darle un plus de placer podéis utilizar esta bala vibradora para estimular sus testículos durante el sexo oral.

5. Lugares públicos
Es otra de las fantasías que tienen en común con las mujeres. ¡Seguro que eso hace que sea más fácil llevarla a cabo! Sorpréndele con un conjunto de lencería sexy que se pueda adivinar bajo una blusa con transparencias. O con las bolas chinas Ada para que controle tu placer sin necesidad de tocarte, esto os permitirá crear una sensación de complicidad con vuestra pareja con un toque prohibido y perverso.

Si queréis hacer realidad estas fantasías sexuales, podéis aprovechar el cupón del 15% que tenéis en Platanomelón con el código 1NOSOTRAS09.

Imágenes: efekto10, platanomelón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367