Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

La vida no sería nada si no le pusiéramos un poco de imaginación y de fantasía a nuestro día a día. Y si esta afirmación la extrapolamos al terreno sexual, no es de extrañar que todas y cada una de Nosotras tengamos una o varias fantasías sexuales que nos gustaría cumplir en algún momento de nuestra vida.

Una de las fantasías más comunes, tanto en hombres como en mujeres, es tener sexo con un completo desconocido. La razón de esta fantasía para muchos es que nos excita todo lo desconocido y lo prohibido. Una variante de esta fantasía es tener sexo con un desconocido en un lugar público, algo que además de excitarnos, nos produce una adrenalina que no hace más que encender aún más nuestro deseo sexual.

sex

Otra de las fantasías sexuales por excelencia es la de hacer un trío, en cualquiera de sus variantes: con dos chicos y una chica o viceversa, con tres personas del mismo sexo, con tu pareja y un amigo o desconocido, o con hombres desconocidos etc. En este caso, tanto hombres como mujeres coinciden en su mayoría en que prefieren un trío formado por dos mujeres y un hombre ya que al hombre le excita ser el único y tener dos mujeres para él, mientras que a la mujer le excita tener alguien del mismo sexo entre sus piernas, lo que representa algo ‘prohibido’ para ella.

En tercer lugar tenemos las fantasías relacionadas con disfraces y juguetes sexuales. Vestirse de enfermeras y jugar a los médicos, de colegialas y hacerlo con tu profesor, utilizar múltiples juguetes y complementos sexuales. Tampoco puede faltar la fantasía de hacerlo en lugares como probadores de tiendas de moda o en un ascensor, así como hacerlo con hombres y mujeres de uniforme, como médicos, policías, bomberos o enfermeras. 

Imágenes: tuscupones/androclinica

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367