Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Sexo con desconocidos, ser pillados in fraganti, bondage, hacer un trío… Todas las mujeres tienen sueños eróticos, aunque algunas de ellas no les han contado a sus parejas cuáles son sus fantasías sexuales. Pero la realidad es que realizarlas os puede ayudar a salir de la monotonía y aumentar la confianza con vuestra pareja.


Hoy os proponemos 4 de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres que podéis hacer realidad con la ayuda de algunos juguetes que encontraréis en Platanomelón.com.
1. Hacer un baile sensual
Hacer un striptease es un juego de rol que muchísimas mujeres encuentran excitante. Música, un conjunto sexy de lencería, y desnudarse al ritmo de la música para seducir a su pareja, y a sí misma.

Podéis decantaros por lucir el Collar metálico Maginfique, una joya que va desde el cuello a la cadera, con inspiraciones BDSM y que da un toque súper sensual a la lencería, y si os animáis hasta a un outfit de fiesta, para provocar a vuestra pareja mientras estéis rodeados de gente.

2. Ser dominadas
Que nos aten a la cama, recibir órdenes o pequeños azotes es una de las fantasías más comunes entre el público femenino. En este caso podéis decantaros por el Kit First Time Bondage, que contiene una paleta de spanking, venda para los ojos y un suave lazo para atar las muñecas. Este kit os permitirá hacer realidad esta fantasía sexual y también sentiros en el papel de dominatrix si se lo realizáis a vuestra pareja.

3. Practicar sexo oral a su pareja
Aunque es una de las prácticas sexuales más recurrentes, la realidad es que el 79% de las mujeres fantasean con esto. Para que el sexo oral sea una experiencia aún más deliciosa de lo que ya es, os recomendamos el producto Toko Aroma, un lubricante de base acuosa con una textura ultra-sedosa que encontraréis disponible en 6 sabores.

4. Un poco de exhibicionismo
Muchas personas encuentran un alto grado excitación en el morbo de poder ser pillados mientras se mantienen relaciones sexuales: en la calle, en la playa, en los baños de una discoteca, en el coche, etc. Todo está abierto a la imaginación. Podéis decantaros por utilizar las bolas chinas Ada  ya que son perfectas para estimular el suelo pélvico y muy discretas, para que tengas que reprimir tus gemidos mientras cenas con tu pareja… y todos vuestros amigos.

¿Qué, no te mueres por hacer realidad todas tus fantasías? Aprovecha el descuento del 15% que tienes en Platanomelón con el código 4NOSOTRAS08!

Imágenes: platanomelón, giphy, emedemujer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367