Las famosas no son perfectas ¡Y sus bragas tampoco!

¿Tú también te preguntabas cómo era posible que esos vestidos glamourosos y esas minis pegadas como una segunda piel les quedaran perfectas? Va a caer un mito: ¡A las famosas también se les marcan las bragas!

Hombre de a pie: ¿Tu sueño siempre ha sido saber qué lencería llevaba esa famosa que te vuelve loco? Pues por fin lo vas a saber…pero de una manera que le restará bastante encanto al descubrimiento. Las famosas nos demuestran que por muy cara que sea la ropa (y la lencería) que llevamos, hay cosas que no se pueden evitar ¡Por sus posaderas las reconoceréis!

Por si alguien dudó alguna vez que Paris Hilton fuera en antiglamour en persona ¡Ahí lleva esas bragas marcadas y un chicle pegado al culo!
Está claro que este no es el momento más glamouroso de Alicia Silverstone pero al menos va muy bien conjuntada: esas bragas marcadas con el bolso de leopardo y la camiseta de su novio es imposible superarlo

Si alguien alguna vez encontró algún tipo de sex- appeal en Barbara Streisand (que ya tendría mérito), seguro esas bragas faja han hecho que se esfume por completo
¿Creías que esto no podía ocurrirle a las grandes damas de la política? Pues te equivocas, una mujer con ese mensaje en la espalda y esa ropa interior bien marcada no podía ser otra que la misma Cherie Blair

Una de las actrices siempre a la moda como Chloé Sevigny nos muestra con soltura no sólo cómo su tanga le corta la circulación, sino cómo tu vestido tiene que marcarte hasta el ombligo ¿Se pondrá de moda?
El momento culo en pompa unido a una mala elección en su ropa interior nos da una de las imágenes más desagradables de Courtney Love ¡Y mira que las tiene desagradables!

No, no es una mezcla de Leticia Sabater y tu abuela, es Goldie Hawn y esas son sus braguitas ¡Quién pudiera a su edad ponerse unas así!
Vale, reconocemos que aunque a Jade Jagger se le marquen las bragas va bastante mona pero ¿Por qué tiene que venir Kate Moss a cogerle el culo?

Ya hemos mencionado alguna vez los problemas de flaccidez de Madonna y no queremos repetirnos. Pero es que con ese chándal, esa gorra y esas bragas ¡parece una jubilada paseando por Benidorm!
Le dejamos pasar esas pintas a Magie Gyllenhaal porque estaba embarazada, pero si no…

A tiritas y raspando con espátula debió quitarle esos pantalones y esas bragas Antonio Banderas a Melanie Griffith ¡Si es que en agosto por Málaga no se puede ir así vestida!
Teri Hatcher nos demuestra que a las más delgadas también le ocurren estas cosas ¡No os confieis!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *