Las escenas de sexo más calientes de la historia del cine

La gran mayoría de películas tienen escenas de sexo, aunque dependiendo del filme en cuestión, la escena puede ser más o menos picante. Obviamente, hoy en día, estas escenas son mucho más picantes que hace años, no obstante, muchas películas que se hicieron entonces, fueron censuradas y tildadas de pornográficas por el simple hecho de contener algunas escenas de sexo más calientes de lo permitido, por lo que sin lugar a dudas, en la actualidad son mucho más fuertes que entonces. Hemos recopilado algunas de esas escenas para mostrarlas a continuación:

  • Match Point: Woody Allen no se caracteriza por incluir contenido erótico en sus películas, sin embargo, Math Point si que contiene varias escenas y se destaca de ellas la que protagonizan Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers en un trigal bajo la lluvia. Aquí la tenéis:

  • Nymphomaniac: Lars von Trier siempre polémico, incluye todo tipo de escenas de sexo, y del explícito, en su película Nymphomaniac.
  • Una historia de violencia: otra de las escenas más picantes del cine la protagonizan Viggo Mortensen y María Bello, que forman pareja en esta inquietante película de David Cronemberg, y la mencionada escena tiene lugar tras una fuerte discusión de la pareja que terminan reconciliándose apasionadamente en la escalera.

  • The Dreamers: esta película contiene varias escenas, cada cual más picante, pero si hay que destacar una en concreto, es la que protagonizan Isabelle -Eva Green- y Matthew -Michael Pitt- cuando acaban perdiendo la virginidad en el suelo de la cocina.
  • Instinto Básico: Sharon Stone protagoniza en este filme el cruce de piernas más famoso del cine. La película en sí, es un canto a la sensualidad y alberga una atmósfera de erotismo de principio a fin.

  • La Naranja Mecánica: una de las escenas que podemos incluir, es la que aparece en la película de Kubrick, donde el protagonista, Alex, lleva a su casa a dos chicas a las que va a mostrar su colección de vinilos y termina con ambas en la cama.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de escenas de sexo? ¿Añadirías alguna más?

Imágenes: gq/thesun

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *