Las coordenas del placer de una mujer ¡enseñamos a los hombres dónde tocar!

¿Te ha pasado alguna vez lo de estar en la cama con un chico que no parecía tener mucha idea de dónde tocar? Seguramente sí y es que las mujeres tenemos muchas zonas erógenas que son desconocidas por el sexo opuesto… ¡Guíales en tu camino hacia el placer!

Para muchos hombres, incluso aquellos que han tenido muchas relaciones sexuales (la experiencia, a veces, no es garantía de éxito sino de comodidad), las actividades sexuales siguen unos esquemas básicos de actuación de los que nunca se desvían: el 1, 2, 3 del sexo, que podría decirse. Siempre estimulando las mismas zonas, sin pararse a pensar que las mujeres son un mapa de zonas erógenas que se pueden estimular.

Otro dato que no suelen contemplar demasiado es que las mujeres somos diferentes unas de otras y que no todas respondemos igual a los estímulos que otras. A algunas les encantará que les susurren al oído, mientras que a otras lo que les pondrá a mil será que las acaricien detrás de las rodillas. Hay que intentar conocer bien los gustos y preferencias de la pareja para disfrutar y, por supuesto, conseguir que disfrute.

Si quieres que tu pareja estimule esas zonas que para él pasan desapercibidas, también puedes sugerirle, guiarle y comentarle acerca de tus preferencias. Así, él también puede sugerirte cosas que a él le apetezcan… ¡Intercambio!

A continuación, te hacemos una lista de sugerencias que puedes hacerle a tu chico:

-¿Por qué no probáis con un masaje erótico? Comprad unos aceites esenciales y turnaos para ser los masajistas y los masajeados respectivamente. Las caricias se pueden alternar con besos y otras prácticas…

Los pies: puede que a él no se le haya ocurrido, pero a muchas mujeres les pone a 1.000 un buen masaje en los pies, lento y cadencioso..

-Las orejas: los lóbulos de las orejas son extremadamente sensibles y un beso o un soplido sugerente puede desperar la imaginación de muchas…

-Los muslos: las caricias en la parte interna de los muslos pueden ser tan excitantes como la estimulación de los genitales…

-Por supuesto, que tampoco se olvide de las zonas más obvias pero no menos importantes: el clítoris, la vagina, los pechos, las nalgas…

Imagen de Andrés Sardá

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367