Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las cenas de empresa, ideales para tener una aventura | Nosotras

Las cenas de empresa, ideales para tener una aventura

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las cenas de empresa que tanta pereza dan en algunas ocasiones.

No os desaniméis porque parece ser que las cenas de empresa pueden resultar más entretenidas y atractivas si esperamos intimar con algún compañero o superior durante la noche. Y es que, según una encuesta hecha por AshleyMadison.com, la web líder en aventuras extramatrimoniales en España, las cenas de empresa son el momento más esperado del año para tener una aventura.

Unas copas de más, mejores atuendos que en la oficina, menos estrés y un ambiente más distendido… Suponemos que todo suma para que los líos entre compañeros acaben surgiendo en las cenas de empresa.

Según el estudio, las mujeres tenemos menos complejos a la hora de tener una aventura con un compañero de trabajo. De hecho, el 62,4% de las encuestadas afirma haber tenido un lío amoroso durante una cena de Navidad de empresa. En cambio, el porcentaje baja en el caso de los hombres y es el 53,8% de ellos que afirma haberlo hecho.

Quién sabe, quizás la cena de empresa de este año es de lo más divertida y, en lugar de hablar de trabajo y negocios, se convierte en una noche de pasión con algún compañero de trabajo o, incluso, con vuestro superior que, al parecer, es la opción que más se da en el caso de las mujeres con un 25,6%, al contrario de los hombres con tan sólo un 3,8%.

Imágenes: navidad.es

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bien chicas, yo no pertenezco al 62.4% de las chicas que afirman haber tenido una relación con algún compañero de trabajo, y opino que son temas muy pero que muy delicados los de tener aventuras con compañeros de trabajo, luego lo dejas y ya sabes como son los hombres, te queda la fama de facilona para siempre en ese entorno. Seguro que todas conocéis el lema que ellos tienen «donde tengas la olla, no metas la …»
    Y ya lo de tener alguna aventura con tu jefe, eso por mi parte ni se me pasa por la cabeza, pienso que me puede traer más problemas que beneficios.
    Se me olvidaba, he encontrado en la red un blog de sexo bastante interesante, os dejo la página por si os interesa leer sobre estos temas http://www.dudasdesexo.es
    Feliz año a tod@s.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367