Las caricias: imprescindibles para el buen sexo

El buen sexo está compuesto de muchos elementos, pero sin duda las caricias son uno de los más importantes, ¿sabes por qué? En Nosotras.com te lo explicamos.

No es simplemente porque a las chicas nos gusta sentirnos queridas en la cama, las caricias y su importancia va mucho más allá de eso. Se trata más bien de un medio que nos permite vincularnos mucho más a nuestro chico, estrechando los lazos y haciendo que el encuentro sea mucho más sensorial y excitante.

Las caricias son un mecanismo muy directo para excitar a nuestra pareja y a nosotras mismas, haciéndonos sentir que el contacto que estamos experimentando va mucho más allá del coito. Son también una forma de explorar el cuerpo de nuestra pareja y descubrir sus zonas erógenas y sus puntos máximos de placer a través del tacto.

Pero además este tipo de gestos invitan claramente a la relajación, nos hacen sentir mucho más cómodas en la intimidad haciendo que los sentimientos de tensión o ansiedad disminuyan. Por eso las caricias son particularmente importantes en el contacto entre aquellas parejas que cuentan con poco tiempo para la intimidad, o que acumulan mucha tensión en su rutina diaria. Su presencia hará que el sexo sea mucho más agradable.

Además las caricias son una excelente forma de afianzar la complicidad y el vínculo entre ambos, haciendo que el sexo transcienda a un nivel mucho más importante para la pareja. Con todas estas ventajas ¿es necesario que te invitemos a acariciar y ser acariciada?
Disfruta de una mejor intimidad sexual y potencia tus encuentros gracias a tus manos.

Imagen: Media Res

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367