Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las características de las infidelidades en verano | Nosotras

Las características de las infidelidades en verano

En el ecuador de la temporada estival, los resultados de la última encuesta llevada a cabo por el portal de citas extramatrimoniales Victoria Milan, revelan que las mujeres casadas o en pareja que quieren tener una aventura tontean con otros hombres enfrente de sus parejas. Además, la encuesta que se ha realizado a 2.500 mujeres usuarias del portal, también ha descubierto qué es lo que están buscando en una aventura de verano… y en lo que se fijan. ¡Os lo contamos!

Para que os hagáis una idea clara y concisa de las características de las infidelidades en verano, a continuación os mostramos la encuesta que se pasó a todas las usuarias del portal.

encuesta-infidelidad

Como podéis ver en los resultados, un 89% de las encuestadas afirman sentirse especialmente atraídas por los hombres jóvenes que trabajan en empleos de verano y sólo un 11% de las mismas aseguró que consideran que estos son demasiado jóvenes para ellas. Pero esto no es todo sino que más de un tercio de las encuestadas confesaron que sólo pueden pensar en sexo al verlos a causa de la pasión que estos jóvenes trabajadores ocasionales desprenden. Otras cualidades que atraen a las mujeres infieles son la frescura y sus cuerpos musculosos. Asimismo, atributos, como la simpatía y la amabilidad, fueron calificados en último lugar.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti comenta que “los resultados de la encuesta demuestran que tenemos por delante un tórrido verano, en el que las aventuras cobrarán protagonismo. Las usuarias nos confiesan que se sienten tan irremediablemente atraídas por los chicos jóvenes que cubren los trabajos ocasionales del verano, que el 75% incluso coquetean con ellos delante de sus parejas«.

Otro dato interesante es que los camareros de chiringuito son más propensos a ser seducidos por las mujeres que van a la caza, con un 36% de las mismas considerando este trabajo de verano como el más sexy de las vacaciones estivales. Los instructores de surf con sus cuerpos morenos y tonificados  son los que ocupan el segundo lugar con el 19% de los votos, y los instructores de fitness y yoga han quedado en el tercer lugar con el 17% de los votos. Para terminar, los considerados menos atractivos han sido los animadores de hotel, los socorristas, los masajistas y los guías turísticos a la cola del ranking con menos del diez por ciento de los votos.

¿Qué os parece la encuesta? ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: CorbisVictoria Milan

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367