Las bolas chinas están para disfrutar del sexo

Te estás perdiendo y mucho si todavía eres de las que no ha experimentado aún con las bolas chinas. Supongamos que ya conoces las bolas chinas y sabes sus funciones, ventajas y quieres experimentar por ti misma con alguna de ellas. En este artículo te contamos qué bolas chinas son mejores para disfrutar del sexo. ¿Preparada?

Female-font-b-Smart-b-font-Duotone-Ben-Wa-font-b-Ball-b-font-Weighted-Female

 

El tamaño ideal es el que se pueda ajustar perfectamente a nuestra vagina y que nos haga sentir cómodas y suele rondar los 35 mm. Si nunca has experimentado con este producto, lo mejor es que empieces con una sola bola china. Por ejemplo, puedes probar con  Joyballs, bola china single en rojo. Ideal para principiantes.

bola-roja

Las supersofts bolas orgásmicas, son una de las más demandadas en el mercado. Su tacto suave por el vinilo que la recubre, provoca una excitación máxima en nuestra vagina. Se trata de 2 bolas unidas por un cordón, y en su interior contiene otras 2 bolas menores que vibran con los movimientos. Puedes usarlas en el acto sexual o previamente al caminar. Estimula tu vagina, la lubrica y la dilata. Por lo que llegado el momento ya estás lista para empezar a jugar.

bolas-chinas

¿Y sabes cuál viene genial para jugar en pareja? Las bolas chinas acompañadas de vibrador. Toy Joy ha sacado al mercado unas magnificas bolas chinas – 3 concretamente – que se usan a través de un mando vibrador externo. Tiene hasta 4 niveles de velocidad con diferente tipos de pulsaciones. Si hay confianza entre la pareja, mira que juego más divertido para ceder el control.

bolasY si quieres empezar a experimentar con la zona anal, entonces prueba con el Kit Bolas Principiantes Anal Fantasy. Se trata de 3 cadenas con cuentas de menor a mayor graduación y que permite experimentar un placer inigualable desde el principio hasta convertirte en una experta.

kit-bolas-principiantes-anal-fantasy-.jpg

¿Estás preparada ya para jugar con bolas chinas?

Imágenes: Diversual.com; vogue.es , aliexpress.com

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367