Las 4 reglas del amor… ¡No te las pases por alto!

Renovarse o morir. En el amor como en todo juego existen reglas. Pero los tiempos cambian, y las reglas de antaño ya han pasado a la historia. Del mismo modo que te adaptas a las modas del momento o te cortas el pelo según las tendencias… en cuestión de sexo hay unas reglas que no debes romper.

Cuando hay que hablar de sexo… hay que tener en cuenta las 4 reglas del amor. Si quieres disfrutar al máximo de tu relación, hay unos puntos que no puedes pasar por alto. Olvídate de las anticuadas reglas del pasado. Los tiempos cambian y las mentalidades también. Toma nota de las reglas que no puedes romper.

Marca tu territorio

Muchas mujeres creen que si se muestran excesivamente celosas demuestran falta de confianza en si mismas y en su pareja. Está claro que no hay que montar el numerito cada vez que tu chico hable con una chica, pero está bien que marques tu territorio y que dejes caer tus comentarios sutilmente, no como una histérica.

No te descuides y coquetea

Hay quien cree que si coqueteas con otros chicos, eres infiel, una buscona… pero si ellos no se cortan en mirar a otras chicas, ¿Por qué no vas hacer tú lo mismo? Esta claro, que cuando tu chico vea que eres irresistible para otros chicos, y que te sientes sexy y atractiva… verás como tu relación experimentará una dosis de energía y de pasión.

Quiérete y siéntete irresistible no solo pare él, sino para el género  masculino. Getty Images

En la cama, sé egoísta

Seguro que alguna vez has pensado en cómo impresionar a tu chico entre las sábanas. En el dormitorio y en cuestión de sexo hazte oír y sé egoísta. Pídele que te haga lo que te aporte mayor placer, propón, experimenta, lleva la voz cantante. Para un  hombre ves como su chica explota de placer es uno de sus mayores objetivos. Así que es momento, que te hagas escuchar.

Enséñale lo que te gusta. Getty Images

Deja que sea tu Superman

Como dice Cosmopolitan, deja que tu chico sea tu Superman. Es cierto, que a los chicos se fijan es mujeres independientes, autosuficientes… pero es necesario que él sepa que no puedes hacerlo todo por ti sola y que lo necesitas. Tienes que mimarlo un poco o se pensará que a tu lado es un inútil.

Hazle saber que lo necesitas. Getty Images

Entérate de más:

¿Preparada para conquistar en la cama… en 2008?

Los 5 tipos de besos para hacerle perder el sentido…

De excursión al Punto G femenino: descubre cómo encontrarlo, estimularlo a solas o acompañada…

De ruta por las zonas erógenas masculinas? ¡Deja de dar rodeos… ves directa al placer máximo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo cometo que el aomr no esiste

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *