Las 4 mejores posturas para estimular el punto G

Que existe el punto G femenino no es ningún secreto, pero la realidad es que muchas personas aún no saben cómo estimularlo. El placer que puede producir una buena estimulación del punto G puede llegar a ser mucho más intenso y largo que el orgasmo clitoriano. Por eso, hoy os proponemos 4 posturas sexuales que os ayudarán a estimularlo al máximo.

1. Amazona

Esta postura os resultará realmente estimulante. El hombre debe situarse estirado boca arriba mientras la mujer se sienta a horcajadas. Aunque esta sea la versión más “clásica” de esta postura, os proponemos mantener las dos piernas en el mismo lado. Es una postura ideal ya que os permitirá llevar vuestro propio ritmo, mientras el hombre también puede estimular el clítoris.

amazona
2. Misionero versionado

Aunque con la versión clásica es más complicado estimular el punto G hay distintas variables que os lo permitirán. La mujer debe elevar las piernas y colocar sus pies en los hombros del hombre con las rodillas dobladas. Os podéis ayudar de una almohada para elevar la pelvis, esto os permitirá alcanzar el orgasmo gracias a la estimulación del punto G.

misionero-versionado
3. Perrito

Esta es una de las mejores posiciones para estimular el punto G. Gracias a ella el hombre puede alcanzar rápidamente la parte anterior de la vagina, que se sitúa entre la entrada y el fondo de la vagina.

perrito
4. La cucharita

La cucharita es una de las posiciones más convencionales, pero a la vez es de las mejores para estimular esta parte del cuerpo. Para ello deberéis colocar vuestra pierna hacia atrás, tocando la espalda del hombre. Gracias a esto la cabeza del pene se encontrará alineada a la perfección con vuestro punto G, así que la estimulación será mayor.

cuchara
No olvidéis que para divertiros en solitario o con vuestra pareja y aumentar el placer, siempre podéis recurrir al uso de juguetes sexuales.

Imágenes: doctissimo, womenshealth, enfemenino

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367