Las 4 carreras con más sexo ¡Descúbrelas!

¿Crees que la frecuencia en el sexo y la carrera a la que te dedicas tienen algo que ver? Pues aparentemente ¡sí!, Nosotras te presentamos una encuesta que lo revela.

Durante la época universitaria el ligoteo está a flor de piel, pero, sin duda, hay personas que tienen mucho más éxito que otras. ¿Tendrá esto que ver con las carreras que han elegido? ¿Será posible que esa decisión condicione nuestro futuro sexual de alguna forma?

Quizá estas fueron las mismas dudas que enfrentaron el grupo de estudiantes de la web studentbeans.com, quienes decidieron realizar una encuesta para estimar cuáles son los grupos de estudiantes con más relaciones sexuales en promedio anualmente, y éstos son los interesantes resultados:

1. Carreras económicas: no es de sorprender que sean los que mejor promedio de parejas tienen al año, con un 4.88 de puntaje, y es que aunque parezca que estás siempre detrás de los números, los porcentajes y las tendencias, el dinero y el sexo parece que están muy vinculados, por eso son la profesión con más relaciones íntimas según esta encuesta.

2. Marketing: hoy es todo un boom, no solo a nivel de carrera sino también en el ámbito laboral. Y si se están preparando para ingresar al mundo de las ventas con éxito, imagínense lo que pueden conseguir vendiéndose a si mismos. El resultado es un tentador 4.57 en la escala de parejas anuales.

3. Sector del turismo: se requieren muchas habilidades para trabajar en ésta área, lo que hace que los estudiantes se relacionen socialmente de forma amplia, consiguiendo un promedio de 4.56 parejas al año.

4. Ingeniería Eléctrica: una carrera en la que aún abundan los chicos, pero a pesar de las pocas chicas en las aulas de clase y la mucha competencia, ellos consiguen un promedio de 4.35 parejas al año, nada mal ¿no?

Un cuarteto de profesiones que prometen mucho éxito en el futuro, ¿tú que opinas?

Imagen: Philipp Plein.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. estan buenas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367