Las 10 técnicas de ligue masculinas más bochornosas en la playa

¿Cuál ha sido la situación más embarazosa que te ha tocado vivir en la playa con un hombre intentando ligar? Desvelamos los 10 momentazos de “tierra trágame”.

Que la playa es uno de los lugares por excelencia para ligar en verano es una realidad sin embargo, el escenario, las pintas y la poca ropa propician situaciones mucho más embarazosas a la hora de poner en práctica algunas técnicas de ligue.

No es la primea vez que hablamos sobre las peores formas de ligar que tienen los hombres, algunas realmente ridículas, sin embargo, como el resto de mortales, también se equivocan.

La web de citas extramatrimoniales Victoria Milan, ha hecho una encuesta para saber cuáles son las situaciones más embarazosas de un hombre ligando en la playa. El momentazo más complicado para el 46% de las mujeres encuestadas es que los hombres intenten ligar con un slip ajustado.

Hay situaciones en las que las ganas que tienen los hombres por conquistar, con objetivos más sexuales que sentimentales, les llevan a exagerar demasiado el “supuesto” interés provocando en las mujeres un rechazo. O ¿a caso nunca has tenido que quitarte de encima algún que otro moscón?

Según la sexóloga Alicia Galloti, la playa y el ligar suele asociarse casi de forma automática aunque no siempre garantice el éxito. “En ocasiones se convierten en situaciones embarazosas que pueden rayar el ridículo y que en el futuro pasarán a formar parte de las anécdotas del verano”, explica.

Seguro que tú también habrás vivido algún momento realmente bochornos pero a continuación, detallamos el top 10 de las situaciones más embarazosas de un hombre ligando en la playa:

  • Que lleve un slip demasiado pequeño, marcando todos sus “encantos”.
  • Que haya bebido más de la cuenta.
  • Que guiñe el ojo o  lance besos al aire.
  • Que  se le vea el plumero y no deje de mirar el escote mientras intenta interesarse.
  • Que use la táctica de “te invito a un cóctel” para que bajemos la guardia y nos desinhibamos fruto del alcohol.
  • Que sea demasiado agresivo, acercándose demasiado.
  • Que baile horrorosamente mal.
  • Que se haga el interesante, tratando de impresionar y halagarme con elogios sin  imaginación.
  • Que envíe su amigo para lanzarnos el mensaje y sea un cobarde.
  • Que tome el rol del «buen chico».

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En una ocasión, un «galán» de playa después de al parecer bastantes tragos se acercó a una amiga y a mi en plan «Fernando Colunga en Marimar», y ZAS!, que no le atina a la silla donde se iba a recargar y piso!, nada más se vieron sus patitas al aire y su trago en el piso!… Total Fail!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367