Las 10 razones que necesitabas para tener sexo en cualquier ocasión

Posiblemente no necesites muchas excusas para compartir una buena sesión amatoria con tu chico, pero para los momentos en los que las ganas flaquean te damos una serie de razones para decidirte por el sexo y no por el «me duele la cabeza».

Aunque tu pareja te encante y la pasión sea una constante en vuestra vida en común lo cierto es que a veces se pasan rachas de flaqueza en las que el sexo pasa a una escena secundaria. Y aunque sea algo temporal y lo acabéis superando, no viene mal tener en la mente unas cuantas razones por las que acostarte con tu amante es algo que tener en la lista de las cosas buenas de la vida.

¿Y qué cosas buenas tiene el sexo que no sean las evidentes de placer corporal y salud mental? Pues muchas más de las que piensas, como por ejemplo:

1- Quema calorías: ¿Te parece poco? Mientras practicamos sexo hacemos ejercicio, tonificamos nuestros músculos y quemamos grasa. De hecho, es un ejercicio muy completo.

2- Piel más bonita: durante el sexo, los poros se abren y el sudor que se produce debido al esfuerzo los limpia, dejando tu piel más luminosa y reduciendo la posibilidad de creación de granos o puntos negros.

3- Es un remedio estupendo contra la depresión: no hablamos de depresiones profundas pero si estás un poco triste o de bajón, una buena sesión sexual puede ayudarte a remontar el ánimo. Y es que el sexo libera endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad».

4- Salud bucal: los besos hacen que nuestra producción de saliva aumente y el nivel de sarro y de ácidos corrosivos para los dientes disminuyen, así que también lo hace el riesgo de caries.

5- Más es más: cuanto más sexo practiques más sexo podrás tener. Y es que mantener relaciones sexuales hace que el cuerpo humano segregue feromonas, unas hormonas que hacen que son las responsables del atractivo sexual.

6- ¡Previene la celulitis!: Y tú comprándote cremas carísimas cuando podías estar practicando sexo… Al tener relaciones sexuales se activa el drenaje linfático y se reduce el riesgo de celulitis.

7- Es una buena manera de empezar el día: puedes empezar tus mañanas de mal humor y con prisas o puedes empezarlo con un orgasmo. Tú decides qué te apetece más.

8- Celebrar lo que sea: ¿Qué mejor manera de celebrar que ha ganado su equipo, que es su cumpleaños, vuestro aniversario o que le han ascendido? El sexo sirve para celebrar cualquier cosa, es lo bueno que tiene.

9- Relaja: si estás estresada, de los nervios o estás esperando a que te den una noticia que puede ser buena o mala un estupendo relajante natural es el sexo. Recuperarás la calma seguro.

10- Cura el insomnio: las hormonas que se segregan durante el sexo y la química que interviene hace que el sueño aparezca de manera natural (y a veces incluso demasiado rápido…)

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367