Las 8 razones por las que no te llama después del sexo

Habéis tenido sexo, todo parece haber estado bien, pero no te vuelve a llamar. Si era un rollo de una noche seguramente lo estés hasta agradeciendo -quizá no sabrías como llamarle-, pero si teníais algo, habéis estado esperando este momento intimo y después de tenerlo -y de haberte demostrado que te bajaría la luna si quisieras-, no te ha llamado y ‘si te he visto ni me acuerdo’puede que sea un auténtico gi…O que haya algo no estés haciendo bien.

Cuando mantienes sexo con alguien hay un proceso tras el sexo en el que el bajón de endorfinas que se produce es tan grande que creo que nos hace ‘menos inteligentes’ -llamémoslo así -. Si le sumamos los nervios, las dudas o, a veces incluso, la falta de empatía, tenemos como resultado un fracaso sexual. ¿Qué NO debes hacer para que esto pase? Atenta a estos 10 consejos:

1.No lo eches de tu casa

Si se quiere ir ya se irá él, pero no es muy elegante echarle justo después de tener sexo con él. Si no quieres dormir con esa persona va a notarlo, solo tienes que aprender a hablar con gestos. Aún así, si son las 5 o las 6 de la mañana puedes esperar a que amanezca, ¿o no?

2. No te vayas sin decir nada y al momento de haber acabado

No tienes que quedarte si no quieres pero puedes mantener ni que sean 5 o 10 minutos de charla -si él quiere también-, vas a dar mejor imagen y evitarás que cree un mal prejuicio sobre ti.

3. No cojas el móvil

Es un gesto muy mal educado y en un momento posterior al sexo todavía más. Espérate a que se marche, habéis compartido un momento muy intimo y como mínimo se merece que ahora tu atención no se centre en tu whatsap

4. No seas fría y distante

Tener sexo fogoso y desenfrenado y al acabar no mostrar ni un gesto de tacto y cariño -en su justa medida-, puede hacerle sentir que lo has utilizado únicamente. No se trata de que seáis un matrimonio pero, aunque sea como amigos, un pequeño gesto hará mucho.

5. Si no lo sientes, no le digas ‘Te quiero’

Y mucho menos si lo acabas de conocer o estas saliendo desde hace relativamente poco. A veces el sexo es demasiado bueno pero no es amor, ojo.

6. No le preguntes si se ha corrido

Está de más preguntarlo, igual que si le ha gustado y cuánto. De verdad que si ha disfrutado lo sabrás y sino no hurgues -puede no gustarte la respuesta-.

7. No le des las gracias

No te ha dejado prestado el cargador del móvil, habéis tenido sexo

8. No le preguntes con cuántas se ha acostado

No tiene importancia saberlo y puede incomodarlo -además de mermar su confianza por pensar que quizá no te haya podido gustar-.

Estos son nuestros 8 consejos. Tu juegas tus cartas.

Imágenes: codigonuevo.com, elconfidencial.com,

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367