Las 10 ciudades con mejor sexo del mundo

Ya sabemos que el sexo va a ser bueno vayas donde vayas si es con la persona adecuada. Pero podemos no jugárnosla y apostar bajo seguro. ¿Por qué no viajar este año al destino que no solo nos asegure una buena gastronomía y turismo cultural, sino que también nos asegure buen sexo? El portal Lazeeva ha hecho su investigación y nos ha dejado el ranking de las 10 ciudades con mayor satisfacción sexual.

Este estudio sobre qué ciudades son mejores para tener sexo se basan en un término para justificarse:  «sexualmente positivo«. No se trata pues de las ciudades donde encontrar mejor sexo, sino más bien aquellas ciudades donde ‘el sexo’ que tienen se vive y se siente de una manera más positiva, tolerante y abierta. Y eso, al final, es lo que nos deshinibe y nos permite disfrutar de nuestra sexualidad de manera plena -y al final no importa si es al lado de casa o en otro continente-.

En una era donde el mundo está a nuestro alcance,  apostar por buscar nuestro próximo destino en función de su gente, su positividad y sus ganas de tener sexo libre, tolerante y abierto, es una manera más de hacer y conocer culturas ¿o no?

Entre otras cosas, a parte de este término de «sexualmente positivo», se han tenido en cuanta otros componentes para poder hacer el ranking. La investigación ha incluido el nivel de libido de su población, la cantidad de pornografía que consumen, su acceso a los métodos anti-conceptivos y cómo toleran y se manifiestan frente a la comunidad LGTQ. Este ha sido el ranking final:

  1. Paris
  2. Río de Janeiro
  3. Londres
  4. Los Ángeles
  5. Berlín
  6. Nueva York
  7. Sao Paulo
  8. Las Vegas
  9. Ibiza
  10. Ámsterdam

Aunque nos sorprenda ha sido la ciudad del amor -Paris- la que ha liderado este ranking, por varios motivos: es una de las ciudades donde más se experimenta en el terreno sexual junto a Rio de Janeiro y Londres -que también han resultado ser ciudades con un alto interés hacia la novedad- son los tres lugares que más y mejor toleran la comunidad LGBTQ.

Pero, ¿dónde quedan Barcelona o Madrid? La ciudad condal quedó en un doceavo puesto mientras que Madrid quedaba en el puesto numero veinte. No está mal teniendo en cuanta la cantidad de ciudades y países que hay sobre el globo terrestre. Pero nosotras creemos que el sexo no está tan lejos, al menos el buen sexo, si se vive como se quiere.

Imágenes: elle.es, 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367