Ladrones de palabras ¡Cómo detectar a un hombre mentiroso!

Nos la han jugado más de una vez. Y ya estamos algo escarmentadas de tener que sufrir las consecuencias de ello. Y es que de este tipo de hombres conocidos como ladrones de palabras, hay muchos sueltos por el mundo. Aprende a reconocerlos y, sobre todo, a librarte de ellos.

Vale. Lo aceptamos. Nosotras tampoco somos sinceras totalmente con ellos. Pero lo normal es ser así. Vamos que tampoco tenemos que contarles lo que hacemos con pelos y señales. Un poco de independencia, por favor.

Pero un poco no significa todo. O sea, si tenemos pareja o acabámos de conocer a alguien, por quien sentimos algo especial, agradecemos algo de sinceridad. Porque dónde queda la confianza, si no.

Lo que ocurre es que suele ser así en la mayoría de casos. Menos mal. Excepto en ocasiones contadas en las que todo funciona al revés. Conoces a un chico que pinta bien. Y después te das cuenta de laa tonterías y mentiras que suelta por la boca.

Pues sí. En efecto. Estos son los ladrones de palabras. Los que solo te dicen lo que quieres oir. Y sientes que no son fiables del todo. Vamos que eso de confiar con los ojos cerrados queda muy lejos.

Porque parece que tengan un plan estratégico muy bien pensado. Parece que sean máquinas que se estudian un papel y lo cantan a las milaravillas. Y porque en lugar de querer mostrarse tal y como es, parece que le sepa mal que descubras un mínimo de sus sentimientoa y de sí mismo.

Huye. Ya estád tardando. Porque solo te traerán problemas y sufrimientos para ti. Los ladrones de palabras no suelen pensar en la otra persona. Así que ya sabes… Si pudiésemos correr en laa relaciones, Nosotras lo haríamos en estos casos.

Imagen: Burberry.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *