La prostitución masculina: Un tema tabú muy solicitado

La prostitución siempre se acostumbra a enfocar hacia el público masculino, poco se habla de las mujeres que solicitan los servicios de un prostituto. Este tema es más bien un tabú, al igual que aquellos que se dedican a la prostitución porque les gusta la profesión.

Seguramente este colectivo sigue estando oculto porque se acostumbra a poner toda la atención en la explotación sexual de la prostitución femenina. Como calcula la ONU, 140.000 mujeres son secuestradas cada año en Europa por redes de explotación sexual.  

Dejando a un lado lo citado anteriormente, la prostitución masculina está presente y se pueden encontrar distintos hombres en internet que ofrecen sus servicios como profesión. Los expertos aseguran que el hecho de que se trate de prostitución de lujo es lo que lo aleja de la explotación sexual. La mayoría de hombres y mujeres que trabajan dentro de este sector lo hacen por voluntad propia.

lucattoLeonardo Lucatto ha dedicado diez años de su vida a ser un escort de lujo y se ha especializado en sadomasoquismo. Este brasileño se mudó a Europa para ejercer la profesión que tanto deseaba, que como él mismo cuenta en su libro “el guardián del diario secreto” ya habían seguido tres generaciones de su familia. Los clientes le hacían propuestas y el aceptaba o no, dependiendo de sus límites.

james
Otro prostituto de lujo es Ryan James. James explicó para el Daily Mail, que tiene clientes de todas las edades, casadas, divorciadas o con pareja. Incluso ha tenido clientas que eran vírgenes o parejas que querían hacer un trío. Muchas de ellas acuden porque no están satisfechas con sus relaciones sexuales y prefieren recurrir a alguien discreto que les satisfaga. Una de las mayores sesiones que triunfa según James es una de bondage suave, inspirada en 50 Sombras de Grey.

ryan-james-com
James trabaja en Australia y ofrece servicios que pueden ser de tan sólo unas horas hasta fines de semana enteros, todo ello por precios muy variados que oscilan entre los 350€ y los 5.400€.

Imágenes: ryanjames.com, elmundo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367