La primavera ¿la sangre altera?

Un dicho que ha sido repetido hasta el cansancio, todo el mundo sabe que con la llegada de la primavera la sangre se altera, pero ¿qué hay de cierto en este refrán? Nosotras lo investigamos.

Como todo en la vida algunas mujeres podrán decir que efectivamente la primavera modifica favorablemente su vida sexual, mientras que otras declararán que no notan la diferencia. Y es que aunque no exista ningún estudio científico hasta la fecha que pueda demostrar que la primavera la sangre altera, muchas personas admiten que con la llegada de esta estación aumenta el movimiento en el ámbito sexual.

La realidad es que más que a la primavera propiamente, todo se debe a la llegada del calor que hace que nos sintamos de mejor humor. Los días son más largos, el sol invade la ciudad, las terrazas se apoderan de las aceras y nuestra vida social aumenta de forma destacada: fiestas, tragos con los amigos, comidas al aire libre, todo apunta a que conocer a alguien en este momento del año es mucho más fácil.

Si a eso le sumamos que el color se apodera de nuestro guardarropas y que comenzamos a usar prendas más holgadas e insinuantes, las posibilidades de resultar más atractivas para los chicos se vuelven muy altas. Todo esto se convierte en un cóctel molotov que puede aumentar nuestras probabilidades de tener más sexo con la llegada de la primavera, pero no está atado propiamente a la estación.

Puede que este refrán esté relacionado con el comportamiento de algunas especies en la naturaleza que, con la llegada de la primavera, comienzan a aparearse. Sin embargo nosotras solamente nos sentimos más sexys, lo que muy posiblemente sea la causa de que hoy por hoy podamos continuar diciendo «la primavera la sangre altera»

Imagen: bershka.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367