La polémica app que te ayuda a llegar al orgasmo

Muchas mujeres no consiguen llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales. Conseguir llegar al clímax no es sólo cosa de dos, si no también de lo bien que conozcamos nuestro cuerpo. En los últimos días se ha hablado mucho de una polémica app para ayudar a las mujeres a llegar al orgasmo y disfrutar de las relaciones sexuales como nunca.

Se trata de La Petite Mort, app para móviles y tabletas que se basa en estimular las partes íntimas femeninas de forma virtual para aprender a disfrutar del sexo. Una especie de juego dirigido a todo tipo de personas que quieran conseguir que su pareja – o ellas mismas – consigan alcanzar el clímax. El nombre de esta aplicación hace referencia al orgasmo en francés, y hace unos días fue retirada de la App Store por su contenido tan explícito. De momento sigue disponible para Android.

app_orgasmoLa app consiste en una especie de “juego” en la que el usuario puede elegir de entre una lista de vaginas y empezar a estimularla. Se debe hacer con el dedo acariciando la pantalla, y a medida que se vaya interactuando con la pantalla – que presenta imágenes de órganos sexuales pixelados – la pantalla indicará si el usuario lo está haciendo bien y mostrará las zonas que se están estimulando. 

app_orgasmoMuchos usuarios, ante el movimiento de Apple de eliminarla de su App Store, han criticado la decisión. Otros han aplaudido la retirada de esta aplicación. Sea como sea, cada vez nacen más proyectos que utilizan las nuevas tecnologías para integrarlas en la sexualidad. Uno de los objetivos de esta app es el de ayudar al usuario a conocer más de cerca la sexualidad femenina, además de ayudar a conseguir que llegue al orgasmo.

app_orgasmo¿Qué te parece el objetivo de esta aplicación para móviles que ha generado polémica?

Imágenes: newsx, ny mag, huffington post

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *