La mitad de los aficionados celebrarían la victoria de España entre sábanas

A pesar del mal comienzo de la Selección Española en el Mundial de Fútbol en Brasil, los aficionados españoles piensan en la victoria de su Selección y en cómo será la esperada celebración. Así, según nos desvela una encuesta realizada por Control a 500 forofos del fútbol, el 50% de los encuestados celebraría la victoria final dando rienda suelta a la pasión con su pareja. ¿Qué mejor manera que celebrar una victoria trasladando la pasión del terreno de juego a nuestras sábanas? Y es que, al parecer, las grandes victorias deportivas siempre están cargadas de pasión.

Sin embargo, según recoge la encuesta online realizada a 500 aficionados, otras formas de celebrar la deseada victoria sería junto los amigos (33% de los casos) y, en menor medida, con la familia (8%) mientras un 2% de los aficionados reconoce que no haría nada especial.

Como veis, a pesar del inicio que ha tenido la Selección Española, los aficionados piensan en celebraciones porque confían plenamente en que España, una vez más, llegue a la final llevando al fútbol español a lo más alto. Concretamente, el 77% de los encuestados considera que España llegará hasta el último partido, frente al 18% que cree se quedará en la Semifinal o el 4% que considera que se quedará en cuartos. ¿Demasiado optimismo?

Como veis, pues, la final promete ser intensa, especialmente si se cumplen los deseos de nuestros aficionados.

¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo celebraréis la victoria? ¡Compartirlo con Nosotras!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *