Una buena propuesta para una noche con tu pareja es una cena romántica en un restaurante y el postre os lo tomais en casa. Exiten numerosos productos de cosmética erótica que permiten experiementar nuevas sensaciones a través del sentido del gusto. Te ayudamos a hacer la compra, toma nota.
Desde polvos corporales con sabores hasta cremas de chocolate pasando por los ya clásicos condones de sabores. Los sex shop se exprimen los sesos para que cada relación sexual sea diferente a la anterior.
Shuga es una firma dedicada exclusivamente a la cosmética erótica. Entre sus productos estrella podemos encontrar estos polvos con sabor a miel, frambuesa, cereza o frutas exóticas. Vienen con un plumerito para intensificar la sensación de placer y recrearte espolvoreando este postre por el cuerpo de tu pareja.
Polvos de miel de ninfas de Shunga. 26.95 euros
Plumeros de Sensualove. 2.95 euros
Polvos comestibles de fresa, mandarina, vainilla miel o frambuesa de Kamasutra. 31.95 euros
Dentro de la cosmética erótica son muy populares las pinturas o cremas comestibles. Imagina la sensación de que te pinten el cuerpo con una textura suave y que después se esperen en lamer cada rinconcito pintado. ¿A que apetece? Pues aquí te damos algunas ideas para que el cuerpo de tu pareja se convierta en un lienzo comestible.
Colore Moi, pintura corporal con sabor a regaliz de Fun Factory. tambíen la puedes conseguir de lima o plátano. 12 euros
El chocolate es afrodisíaco, pero excita más si te pintan el cuerpo con él. Chocolate con pincel de Shunga. 15.95 euros
Body topping de fresa o chocolate de Frizzante. 16.95 euros
Los condones de sabores ya son todo un clásico en lo que se refiere a estimular con el sabor. Si ya los has probado y necesitas experiencias más fuertes, puedes probar con diferentes juegos eróticos que incluyen dados con posturas, cintas o antifaces,…
Pleasure Play, juego compuesto por una cinta, dado con posturas del Kamasutra y preservativo de fresa. 6.95 euros
Sensitive Play, juego compuesto por una pluma, dado con posturas del Kamasutra y preservativo de fresa. 6.95 euros
Midnight Play, juego compuesto por una reloj de arena, dado con posturas del Kamasutra y preservativo de chocolate. 6.95 euros
Ver más
Bricolaje Sexual…¡Construye tus propios juguetes eróticos!
Máster en besos. Las claves para convertirte en una experta
Consejo sexual: Arroz a la cubana