La mejor forma de seducir en verano ¡Viva el destape!

Una vez más comprobamos por qué nos gusta tanto ser mujeres. Y es que nuestros encantos siempre son el centro de atención. Es imposible pasar desapercibidas, y, sobre todo, delante de ellos. Pero si lo que deseas este verano es que no te puedan sacar los ojos de encima, tenemos el secreto para conseguirlo…

La clave está en aprovechar las altas temperaturas. Y en sacar, con ellas, las prendas más sensuales a nuestro armario. Incorporarlas a nuestros looks para que, así, nuestros encantos sean más fácilmente reconocibles.

Porque si algo sabemos es que a los hombres les encanta deleitarse con unas buenas piernas o con un escote bien arriba. ¿Qué más? Unos shorts para marcar caderas y para dejar a la vista el culete. Y, cómo olvidarnos, de dos de nuestros puntos más sexy: el cuello y los brazos.

Y tenemos la suerte de que la moda que llega ahora se presta a todo ello. Este verano conquistarás corazones y algo más si sabes cómo vestirte.

La cuestión es ser natural pero no dejar de seducir. Y además de la ropa, súmale a tu look una buena postura, unos movimientos sensuales y, cómo no, una mirada impresionante y enigmática.

Conseguirás el pack completo si te comportas tal y como eres y si te ven inocentemente seductora. Y, chicas, esto podemos conseguirlo. Este verano la mejor forma de seducir es creyendo en el destape.

Eso sí, ten en cuenta no pasarte porque bien sabes que más vale insinuar que mostrar. Recuerda sacar tus armas de mujer los próximos meses. Lúcelas y siéntete lo más femenina posible: los dejarás encandilados.

Imagen: Lace and Roll.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *