Amantes, descubre por qué nunca serán más atractivas que tú

Tras años en pareja, que tu novio te sea infiel con otra es un golpe difícil de encajar pero que, encima, lo sea con una chica menos atractiva que tú, es lo peor que te puede pasar. Ya no sólo tienes ganas de arrancarle la cabeza a tu chico sino que el autoestima te cae a los pies de un sopetón. ¿Qué tiene ella que no tengas tú? Tranquila, según una encuesta publicada en la web Victoria Milan, la mayoría de la gente es infiel con personas menos atractivas que sus parejas.

Ella no es ni más joven, ni más atractiva ni más interesante que tu. Entonces, ¿por qué? ¿Qué le da ella que no le des tú? Según el estudio, la mayoría de hombres consideran que sus amantes les dan el cariño que necesitan, les escuchan mejor y son más apasionadas en la cama que sus parejas.

Sin embargo, por mucho que critiquemos, nosotras somos iguales. El 89,6% de mujeres infieles que han participado en el estudio han revelado que su amante es más cariñoso que su pareja, el 78.2 % que le entiende mejor y el 53,7 % que es más apasionado y mantiene relaciones sexuales con mayor frecuencia. En cambio, todas son conscientes de que su amante no es ni más joven, ni más atractivo ni está más en forma que su pareja.

En este sentido, una infidelidad no siempre persigue algo mejor sino que busca lo que no se tiene y se echa de menos: el cariño, los juegos de seducción de la conquista, el deseo, la autoestima… Así que ya sabes, no dejes que tu relación pierda la magia, ¡cuídala!

Imagen: película «Infiel»

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367