La importancia de hacer petting para un sexo placentero

Alcanzar el placer sexual sin coito es posible. Debes recordar tus años de ‘mozita‘ cuando tenías caricias sin tener penetración, una etapa maravillosa que puedes repetir para jugar con tu pareja. Nos referimos al petting que es una práctica sexual donde están presente los juegos eróticos, besos, masturbación, caricias, y nada de penetración. Aunque no lo creas, el magreo como le conocemos en español tiene mucha sensualidad y está lleno de ventajas.

sex

Para practicar petting, lo primero que debes tener es la mente muy abierta y saber que esos besos y caricias te llevarán a lo más alto del placer sexual. En la edad adulta, el petting funciona como un afrodisíaco, ya que con las caricias se logra aumentar el deseo sexual. Además, con esta práctica podrás conocer el cuerpo de tu hombre y hacerle saber cuáles son las zonas donde sientes más placer, por lo que es una idea muy buena para conocer mejor vuestros cuerpos.

Con el petting podrás utilizar tu boca para besar, acariciar, lamer, además, podrás utilizar trucos clásicos como la crema y el chocolate, todo lo que tienes que utilizar es tu imaginación. Tampoco debes temer darle caricias a tu hombre, puedes darle un masaje erótico, ducharos juntos, juguetear, en esto el petting jugará un papel importante ya que obtendréis el placer mediante las caricias. Tira de la masturbación para aumentar el placer, este acto en pareja hará que sintáis más placer, por lo que aprovecha para hacerlo sin pudor.

erotica

Para realizar el petting, se debe tener comunicación y mucha complicidad entre la pareja. Es una experiencia sexual ideal para salir de la rutina, y se debe hacer sin miedos. Nosotras la recomendamos para las personas que desean darle un poco más de picor a su relación sexual, a aquellas personas que se inician en el sexo o las que tengan problemas de sexualidad. De este modo podrán encontrar nuevas sensaciones y recuperar el conocimiento mutuo del delicioso placer sexual.

Imágenes: wpengine/matrixhotvip/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *