La GUÍA del ORGASMO FEMENINO… ¡Trucos, consejos, posturas… para alcanzarlo!

Para las que aun no han experimentado el orgasmo, para las que se quedan a medias, para las que les gusta innovar… ¡Atentas al manual del orgasmo!

A partir de este momento, el orgasmo está invitado en todos vuestros encuentros erótico-festivos. Se acabó el quedarse con las ganas.

Atentas, porque desde Nosotras, hemos preparado la GUÍA DEL ORGASMO sólo para vosotras.

A continuación tenéis todos los trucos, consejos, posturas... que os abrirán las puertas del paraíso… ¿Dispuestas a poner en marcha las recomendaciones más orgásmicas?

CÓMO ALCANZAR EL ORGASMO

Una de regla universal para llegar al éxtasis es no obsesionarse. Está claro que el hombre llega con mayor facilidad, pero ¡atención!, mujeres, cuando esperáis demasiado del orgasmo inconscientemente lo que hacéis es evitar que llegue. Sí, sí, todo es cuestión de mente.

Seguramente, la primera vez que llegasteis fue por sorpresa y os sentisteis tan bien, que deseasteis repetir. Pero lo que no sabéis, es que fue él quien te encontró a vosotras y no al revés. Por eso, y ante la experiencia de llegar al placer máximo, querréis que vuelva a vosotras en cada encuentro sexual.

Facilitarle el camino, mostrarle cómo llegar a vosotras cada vez que lo reclaméis ¿Cómo?, sobretodo evitando obsesionaros con ello. Relajaros, dejaros llevar y disfruta del momento.

LAS 3 CLAVES DEL ORGASMO FEMENINO

Por mucho que lo intentáis, a duras penas conseguís estremeceros de placer. Una vez conocisteis el paraíso orgásmico, pero ahora, por mucho que lo reclamáis, el orgasmo no bien.

Atentas a la receta del orgasmo. Descubrir las 3 claves de placer femenino y empezar a gozar desde ya. Pero recordar, que el orgasmo no puede llegar si no hay deseo, ni erección ni lubricación vaginal ¿Preparadas para hacer un viaje directo al séptimo cielo de una vez por todas?

Consultar las 3 CLAVES del ORGASMO FEMENINO… ¡Placer asegurado!

Los 7 TIPOS de ORGASMOS FEMENINOS, ¿Os vais a quedar sin probarlos?

Primero fue el orgasmo vaginal, luego nos embarcamos en la búsqueda del clítoris para seguir con el Punto G. Fue entonces cuando descubrimos que las mujeres podíamos alcanzar altas cotas de placer una, dos, tres,… tantas veces como quisiéramos en una misma relación sexual.

Empezamos a alucinar (nosotras y ellos) con la eyaculación femenina y… ¿ahora? Vamos a rizar el rizo hablando de los tipos de orgasmo que existen ¿Os pica la curiosidad?

Descubrir los 7 tipos de orgasmos femenino, ¿Para qué os vais a conformar con catar solo uno? Qué si el punto G, el punto U, el clítoris, el vaginal… ¡y más!

Las RUTAS ORGÁSMICAS más curiosas

Una vez descubierto que existen muchas rutas alternativas pero igual de placenteras para llegar al orgasmo, por qué no profundizar sobre cómo llegar al séptimo cielo a través de dos zonas erógenas con una fuerte carga erótica como son los pezones y el ombligo.

Desde el ombligo

El ombligo, esa zona diminuta, que casi pasa de forma desapercibida, pero que con una simple caricia es capaza de destapar la caja de los truenos más placentera. Si se sabe cómo acariciarla, tocarla, besarla…el placer está asegurado ¡Averiguar cómo llegar al orgasmo desde el centro del ombligo!

Desde los pezones

El mapa de las zonas más eróticas os lleva a alcanzar el clímax desde otras coordenadas. Olvidaros sólo de disfrutar del orgasmo a través del punto G y de la estimulación del clítoris. Los pechos son una de las zonas de la anatomía femenina con mayor carga erótica. Así se llega al orgasmo desde los pezones.

Alcanza el ORGASMO DOBLE tú solita

No hace falta una pareja para experimentar un orgasmo. De hecho, la mayoría de mujeres suelen alcanzar con mayor facilidad el orgasmo a través de la masturbación. Pero ¿Por qué conformarse con uno si podéis experimentar el placer elevado al cuadrado?

Paso a paso aprender a tocaros, a acariciaros, a rabiar doblemente de placer… ¡Atentas a las claves del orgasmo doble!

Y por si fuera poco, que mejor que experimentar un multiorgamos cuando estéis con vuestra pareja. Porque el MULTIORGASMO ¡existe!, y Nosotras os desvelamos todos los secretos para que lo experimentéis.

ORGASMO EXPRESS, para mujeres con prisas

Una vez hayáis aprendido a reclamar al orgasmo con éxito, es momento de no perder tiempo y disfrutar del él desde el minuto cero. Aunque os cueste de creer, las mujeres también pueden llegar al orgasmo en tan solo 5 minutos. Eso sí, sabiendo cómo.

Nosotras os desvelamos el secreto del orgasmo express ¡Prepararos para gozar desde el principio!

Las POSTURAS más orgásmicas

La biblia del sexo, que todas deberías tener en vuestra mesita de noche, os reta, os inspira, os seduce, os anima, a experimentar el orgasmo a través de un sinfín de posturas. Algunas clásicas, otras cómodas, otras imposibles, ostras divertidas…

Sin embargo, para facilitaros el trabajo, Nosotras os recomendamos las 10 posturas del Kamasutra que garantizan el orgasmo… ¿Aceptáis el reto de probarlas todas?

Ver más…

5 Posturas del Kamasutra Profundo… ¡Directo al Orgasmo!

Masaje erótico en los senos… ¡Paso a paso te enseñamos cómo darlo!

Técnicas de masturbación femenina, para tus momentos de intimidad o para darle lecciones a tu chico

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. vuestra pagina que tiene todos los enlaces caídos… que mala administración

  2. Como hago para acabar en la boca de mi novio

  3. esta bueno el tema yo si he tenido muchos orgasmos delicioso cuando hago el amor siempre tengo orgasmo y cuando me hacen el sexo oral mucho mas rico siempre me he sentido muy bien porque yo me considero muy caliente,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *