La fórmula matemática del cortejo…¡No falles!

Está claro que a estas alturas el hombre se tiene que currar una cita. En eso estamos casi todas de acuerdo, pero parece que alguno tras múltiples rechazos ha decidido dedicarse a hacer números para verificar el funcionamiento del cortejo en las mujeres.

Según expertos de la Universidad de Warwick, este modelo muestra que un galanteo prolongado permite al varón demostrar que es la pareja apropiada y a la mujer averiguar si no le conviene. La premisa es que el hombre es ‘bueno’ sólo si está dispuesto a pagar el coste de un cortejo largo y persistente. La mujer tiende a premiar la insistencia y perseverancia.

La prestigiosa revista Theoretical Biology ha decidido que el estudio merecía un espacio en sus páginas. El Profesor Robert Seymour intentaba explicarse por qué los seres humanos tienen un cortejo ilimitado en cualquier época del año mientras los animales conservan sus épocas de celo. Por eso las hembras tienen también un proceso de selección entre los candidatos que se puede alargar todo lo que ellas quieran.

Así que chicos, ya sabéis. ¡Quién la sigue la consigue!

Ver más…

7 Trucos para seducir con la mirada… ¡Caerán rendidos a tus pies!

Técnicas para no quedarse soltera. ¡Trucos infalibes para cazar a tu hombre!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *