La eyaculación precoz tambien es un problema femenino ¡ponle solución!

Las mujeres sufrimos más la eyaculación precoz que los hombres. Y no nos referimos a que las mujeres también eyaculen antes de tiempo, sino a que lo consideramos un problema grave, mientras que los hombres intentan restarle importancia, según ha demostrado un estudio llevado a cabo por la Asociación Española de Andrología (Asesa). Y tú ¿cuánta importancia le das? Imagen de Calvin Klein.

Quien más y quien menos ha vivido alguna vez la experiencia no demasiado agradable de que la sesión de sexo termine casi cuando ha empezado. La eyaculación precoz es una disfunción física masculina, pero que también afecta a las mujeres en cuanto a que les impide disfrutar de una relación sexual satisfactoria (sobre todo si su amante no es demasiado generoso y sólo se preocupa de su bienestar).

Confirmando esta teoría de que las mujeres también sufren los efectos de la eyaculación precoz, la Asociación Española de Andrología (Asesa) ha presentado el Primer Estudio Demográfico Español sobre Eyaculación Precoz, dónde se puede observar que las mujeres sí le dan importancia a esta patología y en la mayoría de los casos opinan que sus parejas deberían de ir al médico para solucionarla.

Si estás viviendo una situación similar o ya te ha ocurrido, consulta nuestra siguiente galería dónde te explicamos los datos más interesantes del estudio y te damos algunos consejos para tratar el tema con tu pareja.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero consejos para durar mas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *