La concentración en el sexo, sinónimo de placer

¿Sabes cuál es la importancia de estar concentrada durante el acto sexual? Nosotras te explicamos por qué este aspecto es fundamental para tu placer.

Sentirnos plenamente satisfechas en la cama tiene que ver con muchos factores: la compatibilidad sexual, la frecuencia y el tiempo que dedicamos a los encuentros, la comunicación entre ambos, pero también con nuestra disposición mental para tener un buen encuentro.

La concentración en el sexo es fundamental para potenciar los estímulos que nuestra pareja nos da y obtener encuentros mucho más placenteros. Y es que no se trata únicamente de algo físico sino también psicológico, por lo que es importante que tu mente esté de lleno en el acto sexual y no divagando.

Un importante número de mujeres presenta dificultad para alcanzar los orgasmos porque durante el encuentro se distraen pensando en las cosas que deben hacer, en aquello que les genera estrés, en las ocupaciones, el trabajo, los niños y un largo etcétera que hacen que la mente vuele, con lo cual el cuerpo difícilmente podrá sentir con intensidad.

Al momento de la intimidad tanto nuestro cuerpo como nuestra mente deben estar entregados al acto, disfrutando cada sensación, cada beso y caricia. Solo de ese modo conseguiremos disfrutar de lleno cada momento del sexo y alcanzar de forma mucho más intensa el clímax. Y es que todo lo que se encuentre fuera de esa habitación puede esperar.

Anímate a mejorar tu concentración en el sexo y disfruta de una intimidad mucho más placentera e intensa.

Imagen: Noticia al día

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *