¿Cuál es la clave para mejorar el sexo con tu pareja?

Tener sexo satisfactorio debería ser el objetivo principal a conseguir por cualquier pareja; ¿por qué? Es muy sencillo: practicar sexo con tu pareja da lugar a una convivencia más feliz y a la plenitud de ambos miembros de la pareja. Además, recientemente, algunos estudios han encontrado una fórmula para poder alcanzar el Nirvana del sexo a través de algo que nadie se imagina…. ¡Planificándolo! Si, habéis leído bien.

formula 1

En un primer momento, estaréis pensando, ¿no anula completamente la pasión ponerle fecha y hora a algo tan salvaje como el sexo? Según un estudio que se publicó recientemente y realizado por la Universidad de Toronto, la planificación puede ser la verdadera fuente de la felicidad sexual en una pareja. Parece mentira, ¿verdad?

Vamos a explicar en que consiste esta planificación exactamente; para empezar, no se trata de fijar una fecha en nuestras agendas o de mandar un mensaje recordatorio a nuestra pareja de que a las 21:30 toca sesión de sexo. Eso, sin duda alguna, es matar la pasión por completo, ¿no creéis?. Es algo más romántico y sencillo que esto, y se puede poner el práctica en cualquier momento y, tal y como los participantes en el estudio afirmaron, esta acción puede ayudar a mejorar el sexo con tu pareja en tan solo una semana. 

formula 2

Tan solo basta con conseguir buscar un instante para charlar, en pareja, de aquellos momentos íntimos con los que ambos habéis disfrutado a lo largo de la relación. La planificación, consiste únicamente en poner toda la concentración en revivir esos maravillosos momentos con los que tanto disfrutasteis. De esta manera, se elabora una whishlist un tanto peculiar que deberás enviar en un mensaje diario a tu pareja, para que la otra parte, sepa exactamente lo que te apetece hacer ese día en el sexo. 

Esta práctica, ya conocida como «sexo positivo» implica ser capaces de no solo revivir esos momentos con los que tanto disfrutamos practicando sexo, sino concentrarse en lo que tu pareja anhela o requiere en ese momento. De este modo, saldréis de la monotonía que cada vez afecta a más parejas y daréis en pocos minutos lo que puede ser un auténtico sexo salvaje. 

formula 3

Aquellos que participaron en este estudio, afirmaron que seguir este método mejoró notablemente el sexo con su pareja en tan solo una semanaMerece la pena empezar a escribir esta lista de deseos viendo lo fácil que es llevarla a cabo y lo rápida que es su acción, ¿verdad?.

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367