Kivin: truco que provoca un orgasmo en tres minutos

Kivin es una técnica del sexo oral qué puede provocar un orgasmo femenino en tan sólo 3 minutos. Según estudios realizados se ha comprobado que al menos 60% de las mujeres alcanzan el clímax por este sistema.

Es una técnica que en realidad cambia las reglas del sexo oral femenino, te invita a probar una postura diferente. El orgasmo es más rápido y es mucho más intenso.

El orgasmo femenino

Estudios realizados revelan que la medida media es de 20 minutos llegar al orgasmo y varía según la mujer. Se suele producir en un 65% de los encuentros.
Se podría decir que la ausencia de clímax femenino es una de las causas más comunes de la insatisfacción sexual.

Con este método, que algunos califican como garantía, porque el clímax se alcanza más rápido y todas coinciden en que nunca se han tardado más de 10 minutos. La calidad del orgasmo ha sido el más intenso de sus vidas.

 

¿Cómo se practica el método Kivin?

 

La pareja debe colocarse de lado, no entre las piernas como lo hacemos habitualmente.
Debe colocar el dedo índice y e l pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo.
Luego debe de lamer la vulva de lado a lado, en lugar de hacerlo de arriba hacia abajo.

Comenzar directamente desde la «capucha del clítoris». De esta manera se consigue estimular un área más amplia, algo más de lo que alcanzan los métodos convencionales.

Con la mano izquierda puede colocar el dedo del medio en el perineo (área entre la vagina y el ano), de esta manera se van a sentir más profundamente las contracciones musculares y podrás controlarlo cuando te estés acercando el orgasmo.

En este momento debe concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

El 60% de las mujeres encuestadas en el estudio afirmaron que gracias a este sistema lograron llegar al orgasmo tan sólo 3 minutos, logró ser muy largo y muy placentero.
Al principio puede costar encontrar la ubicación correcta y el ritmo. Expertas en dicen que debemos recordar que todos los cuerpos son diferentes y tienen distintas reacciones.

Lo divertido es salir de la rutina, estimular la zona de diferentes maneras y experimentar cosas nuevas con nuestras parejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El Confidencial,Bekia, lavidalucida.com

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367