Kitchen Sutra: sexo en la cocina

En la cocina se puede disfrutar tanto de los placeres culinarios como de los sexuales. Así lo demuestra una encuesta llevada a cabo por Just Eat, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet.

El 86% de los encuestados han confesado haber mantenido relaciones sexuales en la cocina. Y es que la cocina puede llegar a ser un lugar muy morboso que ofrece muchas posibilidades: los alimentos dan pie a la imaginación y a muchos juegos sensuales, los utensilios son muy provocativos y los muebles te permiten practicar nuevas posturas eróticas.

Concretamente, subirse a una encimera o tener sexo sobre una lavadora son las elecciones predilectas de los encuestados. Además, los usuarios han explicado la gran utilidad que tienen algunos utensilios para insinuarse a su pareja, especialmente el mortero para las mujeres y el delantal como prenda estrella para los hombres.

Sobre las posturas para practicar sexo en la cocina, los usuarios expertos recomiendan:

  • El orgasmo centrifugado: el mueble escogido es la lavadora. Nosotras nos sentamos encima y él se mantiene de pie. Es imprescindible que la lavadora esté en funcionamiento para que la escena sea aún más erótica.
  • El fogonazo: nos apoyamos sobre la vitrocerámica y él a nuestra espalda.
  • Encimera picante: nosotras nos recostamos sobre la encimera y él de pie.

Y vosotras, ¿compartís la devoción por la cocina como lugar erótico?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367