‘King Out’, llegar al orgasmo sólo con caricias

A lo largo de todo lo que va de año os hemos ido hablando de distintas tendencias sexuales: brojob, karezza, CFNM, etc. Hoy os hablaremos de una tendencia sexual que estuvo muy de moda durante los años 70 y que en los últimos tiempos se ha impuesto otra vez.

King Out (el rey fuera), es una práctica sexual caracterizada por las caricias, los besos, los roces y la masturbación mutua, logrando alcanzar orgasmos muy intensos. Eso sí, como el propio nombre dice, tiene una única condición, “el rey” deberá permanecer siempre fuera, por lo que la penetración no se encuentra dentro de esta tendencia sexual.

2
Es algo así como lo que anteriormente llamábamos “peeting”, una tendencia que a muchos recuerda a la adolescencia. Algunos sexólogos afirman que es ideal para salir de la rutina con nuestra pareja, y esta práctica además puede ayudar a recuperar la pasión, aumentar la libido y llevar el deseo al extremo sin la necesidad de la penetración.

Marianela Arias, sexóloga de Durex, afirma que actualmente esta práctica no está muy bien vista ya que la cultura sexual se centra principalmente en la penetración, todo se reduce al coito. Pese a esto, las mujeres pueden llegar a sentir mucho más placer con esta técnica que no con la penetración, y aunque muchos no lo creen, también puede ser realmente placentero para el hombre.

king-out
Además, esta técnica es ideal para descubrir los puntos erógenos de nuestra pareja, no sólo centrándonos en los genitales, sino que explorando todo el cuerpo del otro. Es aconsejable hablar antes con la pareja, para saber qué es lo que les excita mutuamente y después ponerlo en práctica. Esto favorecerá la comunicación en pareja y aumentará la confianza.

Podéis añadir un toque erótico gracias a la lencería y a algunos juguetes eróticos o aceites, dejando volar vuestra imaginación y dando rienda suelta al placer.

Imágenes: pinterest, healthista, chatelaine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367