Katie Morgan desnuda el sexo en Canal +

Más de 200 películas pornográficas a sus espaldas acreditan a Katie Morgan como una verdadera experta en sexo. A sus 29 años, Morgan desnuda el sexo para la cadena HBO, en un reportaje llamado Consejos Sexuales que llega esta semana a Canal +. ¿Tienes dudas en el sexo? Todos las tenemos. Y ahora todos tenemos a Katie Morgan para que nos eche una mano.

Canal + y Canal + HD estrenan los días 3 y 4 de noviembre, a partir de las 01:15 horas, el especial Consejos Sexuales de Katie Morgan, un divertido acercamiento a un tema que preocupa a todo el mundo: el sexo. De manera desenfadada y totalmente desnuda, Morgan contesta a varios interrogantes de sus fans, a la vez que brinda sinceros consejos que ayudan a tener una placentera vida sexual.

Con el desparpajo que la caracteriza, Katie responde a las preguntas que los telespectadores plantean por teléfono o correo electrónico con la ayuda de divertidos consejos, imágenes de algunas de sus películas para adultos, juguetes sexuales y la voz de algunos expertos. Consejos Sexuales se plantea intentar dar una respuesta a las dudas sexuales más frecuentes.

Temas como el orgasmo múltiple, el tamaño del pene o los trucos para conseguir un buen sexo oral son tratados de manera desenfadada por esta maestra del género que, entre respuesta y respuesta, se sube a una barra americana para ofrecer un sensual baile de striptease. Una atrevida y concisa guía para todos aquellos que quieren disfrutar del sexo.

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367