Karma y Sexo: El pasado sexual… ¿Siempre vuelve?

Nuestra gran cuestión del día. Y una de las más concurridas. Y es que para esas noches en las que te vengas de que tu trabajo sea imposible o de la discusión que has tenido con el mundo, liándote con cualquier chico que conozcas y hacérselo pasar mal al decirle que le volverás a llamar, recuerda que el pasado sexual tiene karma.

Lo cual significa que los sentimientos que has sufrido o que has hecho pasar a alguien alguna vez, es posible que vuelvan reconvertidos en venganza. ¿No nos crees?

Tú, por si las moscas, asegúrate de cubrirte las espaldas y de saber con quién te vas a la cama… Porque si te has portado mal en el pasado, quién te dice que el karma no hará que te lo hagan pasar a ti en el futuro.

Es la ley de Murphi… Cuando mejor te van las cosas, algo se tuerce de momento y se termina radicalmente la fortuna. Y esta misma regla puede sucederte también en tus relaciones sexuales.

Puede que seas una chica chapada a la antigua, puede también que tu chico sea el único que ha pasado por tu cama. En ambos casos, es imposible que el karma se posicione en tu contra.

Pero en el caso de que seas una vive la vida, una aventurera y exploradora de emociones, sensaciones y roces… Ve con cuidado qué haces con tus conquistas y qué les prometes. Si juegas con ellos, en un futuro no muy lejano podrías arrepentirte de ello.

Y es que el karma fusiona pasado, peesente y futuro. Y aunque el pasado no lo puedes cambiar ya, sí el presente. Y así evitar que el futuro te dé en los dientes.

Imagen: Entremujeres.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367