Kamasutra: Sorprende a tu pareja con estas posturas

Muchas veces aunque el sexo sea placentero con nuestra pareja acabamos haciendo siempre las mismas posturas. Innovar y evitar caer en la rutina es algo muy importante no sólo en la vida en general, sino también en el plano sexual. Por ello, os recomendamos que toméis buena nota del kamasutra para probar posturas con las que conseguiréis sorprender a vuestra pareja.

Por ejemplo, puede ser un buen momento para cambiar los lugares más tradicionales de la casa en los que hacer el amor: el sofá o la cama, por otros algo más excitantes. La cocina siempre ha tenido un punto erótico muy alto. Probadlo y veréis como os da un morbo añadido.

sexo_kamasutra

La postura que recibe el nombre de ‘la sorpresa’ será todo un regalo para él. Para hacerla sólo tendrás que ponerte de pie, con el cuerpo inclinado hacia delante y hacia el suelo, tu chico se pondrá también detrás de ti y te penetrará por la parte trasera de tal modo que será él el que marque el ritmo de tan fogoso encuentro. Es una postura con la que los hombres disfrutan especialmente así que seguro que le encantará y que tú también lo pasarás en grande.

El trapecio es otra de las posturas con las que podrás deleitar a tu pareja. Se trata sin duda de una de las más apreciadas por los hombres y seguro que a tu chico le encantará. Para realizarla tu pareja tendrá que sentarse con las piernas abiertas estando ya unidos por la penetración, tendrás que sentarte frente a él y echarte hacia atrás progresivamente hasta que quedes tumbada mirando hacia arriba, veréis que es puro placer.

Como veis, son posturas sencillas que podréis hacer fácilmente. Y es que muchas veces el vivir nuevas experiencias sexuales solo es posible si se echa algo de imaginación y ganas.

Imágenes: tumblr/lanacion

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *