Posturas del kamasutra para sexo en la oficina

Si es vuestra fantasía tener sexo en la oficina, os acercamos una serie de posturas del kamasutra que os permitirán cumplirla y disfrutar de un encuentro apasionado de calidad. Si os habéis quedado solos y el despacho ya está vacío nada como poneros sobre él en la silla comenzar con la penetración. Si os ponéis de espaldas conseguiréis más estabilidad y será más cómodo para vosotras.

  • En el baño. Si estáis con más gente el baño puede ser una buena solución. Aseguraos de que es una hora en la que no hay demasiado movimiento o buscad unos baños que no estén demasiado transitados y listo. Aquí lo mejor será que lo hagáis sentados uno encima del otro o que él esté apoyado en la pared y tu sobre él en volandas, mientras él te sostiene.

amor_oficina

  • En la sala de reuniones puede ser otro excelente lugar. Para tener un encuentro sexual en este lugar lo mejor será que os pongáis también sobre la mesa. En este sentido lo más cómodo será que vosotras elevéis vuestras piernas hacía él para que pueda cogerlas y ponerse entre ellas. Así vuestro compañero hará la penetración, de tal modo que tenga que inclinarse algo hacia el frente. Con esta postura se estimulan las zonas erógenas del hombre y también las vuestras, por lo que será más fácil que lleguéis al clímax antes.
  • Sobre la mesa es otro clásico. También apto sólo si ya os habéis quedado a solas en la oficina. Dar rienda suelta a vuestra pasión y eso sí, tened en cuenta que no haya nada que se pueda romper cerca porque… ¡puede acabar en el suelo!

Estas posturas os asegurarán mucho placer, vosotros tendréis que buscar la discreción y seguro que el encuentro será redondo. No lo podréis olvidar.

Imágenes: dailystar/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *