Kamasutra para tener sexo anal

El kamasutra es la Biblia del placer y si lo sumamos al sexo anal, la mezcla puede ser explosiva. Lo cierto es que el sexo anal todavía sigue siendo un tabú para muchas. Pero si os habéis iniciado y tenéis ganas de probar nuevas posturas con  la pareja, os daremos algunas ideas. Si sois principiantes, tenéis que saber que hay posiciones más llevaderas que la de el perrito, por lo que os diremos cinco posiciones ideales para empezar a practicar el sexo anal y disfrutarlo a tope. ¡No olvidéis los juegos previos y el lubricante!

  • Cucharita íntima: Una postura muy sexy e íntima donde el chico deberá tumbarse detrás de la mujer, de forma que unan las piernas y las doblen juntas. Lo mejor es que mientras penetre tendrá acceso al pecho  y el clítoris. Durante esta postura la mujer puede inclinarse hacia adelante y alejar sus piernas del cuerpo. Otra variante es que el hombre se apoye de lado y la mujer coloque las rodillas como si fuera un puente. Mientras el hombre estará debajo, el ano estará relajado y listo para la penetración.

kamasutra_sexo_anal

  • Autobús de dos plantas: Una postura perfecta para tener sexo anal de manera íntima. El hombre se tumbará boca arriba mientras la mujer hace lo mismo encima de él. La mujer debe arquear la espalda hacia estar recostada en su pecho y utilizarás los codos para apoyarse, las piernas deben estar dobladas y a la altura de las rodillas, el hombre sujetará por la cintura mientras va penetrando por el ano de manera suave.
  • Caballo salvaje: Una postura donde el hombre se sentará con las piernas cruzadas y se recostará hacia atrás con los brazos apoyados. La mujer se sentará a horcajadas encima de el hombre, es una postura que ofrece mucha complicidad y es muy apta para la estimulación del clítoris.
  • La amazona: Es una postura conocida por muchas de Nosotras, y donde tenemos el control de la situación. La mujer se sentará a horcajadas del hombre y hará movimientos de vaivén, los pies de ambos deben tocar el suelo y de esta manera se mantendrá el equilibrio.

Imágenes: gq/hornyphoto

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367