Kamasutra: ¿qué posiciones hacer para disfrutar del sexo oral?

Tener sexo oral es una experiencia enriquecedora. Se disfruta tanto haciéndolo como que te lo hagan. Es por ello que Nosotras os diremos las posiciones más placenteras para que disfrutéis con vuestro chico. ¡Querrás repetir una y otra vez! Mucha atención a estas posiciones para morir de placer.

  • Silla de la reina: En esta posición no estarás sentada del todo. Tu chico debe sujetarte y haz fuerza para no caerte, mientras él te hará el sexo oral.
  • En búsqueda del oro: Permanece sentada en el borde de la cama e inclínate hacia atrás. El hombre debe esta de rodillas para que pueda acceder al clítoris, luego deja que haga lo que quiera con sus manos y su lengua.

cunnilingus

  • Perrito: Ponte en posición de perrito, de esta manera tu hombre podrá hacer el anilingus o cunnilingus para que mueras de placer.
  • Con las piernas arriba: Las mujeres tienen un lado vaginal más sensible que el otro. Por lo que levanta una de tus piernas para que él te haga el sexo oral, puedes ir intercambiado para encontrar el lado en el que sientas más placer.
  • En el sofá: Tu chico debe sentarse boca abajo con la espalda en el asiento del sofá y las piernas en el respaldo, tu debes ponerte de rodillas encima de él, así haréis un 69.
  • Spiderman: Una posición ideal para que tu chico mire tu cuerpo de forma completa. Debes tumbarte en la cama y que tu cabeza esté fuera, él debe permanecer de pie e inclinado hacia ti. Con esta posición podrá estimular el clítoris.
  • De lado: Debes permanecer tumbada y mirar hacia él, mientras tu le haces el sexo oral, luego deben intercambiar para que te lo haga a ti.

Por lo tanto, practica sexo oral siempre que te apetezca, de esta manera dirás adiós a la rutina sexual y tendrás mayor confianza con tu pareja.

 

 

Imágenes: gq/thefrisky

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *