Kamasutra: posiciones para tener sexo con otra mujer

¿Mirando qué puede ofrecernos el kamasutra para hacer con otra mujer? Aunque a lo largo de la historia hablar de relaciones amorosas y sexuales entre personas del mismo sexo ha sido un tema tabú, por fin hoy podemos disfrutar de la libertad de amar y acostarnos con quien realmente queramos. Por ello, es esencial conocer algunas de las mejores posturas sexuales para mantener sexo entre dos mujeres.

La primera postura sexual que se puede practicar entre mujeres es la llamada postura de la mano mágica. Para ello, una de las chicas debe estar tumbada sobre la cama o sobre cualquier superficie boca arriba y con las piernas entre abiertas. La otra chica debe ponerse sobre su pareja y empezar a introducir los dedos en la vagina, estimulando al mismo tiempo el clítoris y utilizando la mano que le queda libre para acariciar y estimular otras zonas erógenas del cuerpo femenino como los pechos o la zona de la ingle. El orgasmo será cuestión de poco tiempo y estará asegurado.

adele_vie

También podemos practicar la postura conocida como la cucharita, muy similar a la postura realizada entre un hombre y una mujer. En este caso, una de las chicas se tumba sobre la cama de lado, mientras que su pareja debe tumbarse detrás de ella también de lado. Desde esa posición podrá comenzar a acariciar los senos y la zona genital de su chica, pudiendo hacer múltiples caricias en el cuerpo de su pareja así como jugar con los dedos en el clítoris, similar a la postura anterior.

Tampoco podemos olvidarnos de la postura más común entre chicas, la tijera. Ambas estarán recostadas o sentadas frente a frente y entrelazarán sus piernas, de forma que los genitales de ambas puedan tener contacto directo para dar un mayor placer a ambas de forma simultánea.

¡Prueba con estas posturas del kamasutra y ya verás como disfrutarás!

Imágenes: thetimes/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me resultómuy interesante el artículo, aunque un poco breve.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *