Kamasutra: Posturas para no aburrirte en la cama

Llega un momento en que el kamasutra puede convertirse en nuestra Biblia. Y es que cuando llevamos un largo tiempo en pareja, a veces nuestra vida sexual se vuelve aburrida y repetitiva. Y si algo tenemos que tener en cuenta para que la pasión no decaiga es que en la cama no debe existir el aburrimiento. Tenemos que aprender a explorar los límites del placer y atrevernos a romper con la monotonía y el sexo más tradicional para descubrir nuevas formas de erotismo y diversión sexual.

La cama es el espacio perfecto para desatar tu pasión y dejarte llevar por los instintos más primarios y disfrutar al máximo. Puedes proponer a tu pareja algunos juegos picarones para que vaya subiendo la temperatura o tomar las riendas y experimentar con nuevas posturas en la cama.

Las posturas sexuales son muy importantes ya que dependiendo de las que se utilicen, se puede saber cómo durar más en la cama o tener orgasmos más intensos. Te proponemos las 3 posturas del kamasutra más atrevidas donde llegar al orgasmo será parte de esta divertida y atrevida experiencia.

  • Suspendida: esta es la postura clásica de película romántica, cuando los protagonistas por fin se deciden a empotrarse y comenzar un…Romance. Ahora, es el turno de tirarte encima de él y disfrutar como una actriz de película romántica.
  • Trapecistas: esta es la postura más acrobática del Kamasutra, pero también es muy sensual. Él tendrá unas excelentes vistas y tu podrás aprovechar para echar creatividad al asunto y lucirte como toda una diva.
  • Deportistas: para esta postura necesitas una bola de pilates y un compañero de juegos. Así de simple. Mantener el equilibrio, la concentración y la excitación hará que sea todo un reto.

Cambiar de posturas es sinónimo de salud y buena comunicación en pareja, así que, anímate a experimentar.

Imágenes: PlátanoMelon

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *