Kamasutra: Posturas bomba que nos hará disfrutar aún más en la cama

Estarás con el kamasutra:  en que en la cama hay que jugar y pasarlo bien, sino es un aburrimiento. Debemos dejar atrás lo tradicional y convencional con posturas tan clásicas como el misionero o la cucharita y adentrarnos en nuevas posturas que  te aseguramos ya que harán que disfrutes y te lo pases bomba.

El kamasutra, la Biblia del sexo, nos enseña cientos de posturas para que disfrutemos tanto nosotras como ellos. No te pienses que tienes que ser muy elástica para hacer algunas de ellas, para nada, con un poco de práctica alcanzarás el nirvana.

Prueba con la postura de la dama, consiste en que tu pareja se ponga abajo con las piernas bien abiertas y los brazos apoyados en la cama, tú te subes arriba y empiezas a moverte. Arriba, abajo, para un lado, al otro, en circular, tú mandas. La sensación de dominación/sumisión hace aumentar la excitación y eso tienes que reconocerlo, es la bomba.

430286f02ef5ace2605378a4cc2e27f1

Sino has probado la postura de la escalada del deseo, no esperes más para hacerlo, con tanto subir y bajar pensarás que estás en el cielo. Tu pareja se pone de pie y te coge por las rodillas, tu te agarras a su cuello e incluso si arqueas más tu cuerpo, conseguirás mayor profundidad de penetración y mayor placer. Con esta postura tu pareja sube y baja a su antojo y tu te dejas llevar libremente.

e14dc9611503ac1f485e93dce6684e2d

Si eres más bien pasiva y te cuesta salir de la tímida postura de misionero, a lo mejor puedes empezar a cambiar poco a poco y probar con la postura del gran 8. Consiste en estar tumbados y tu pareja rodar en círculos como si dibujará un 8 mientras te está penetrando. A priori puede parece una postura aburrida, pero nada más lejos de la realiad, porque con estas rotaciones circulares se estimula el clítoris, se alcanza mayor profundidad de penetración y te aseguramos que gritarás de satisfacción.

850191_1S6CO4NYXZ2P1871W53RTC2OZG3KJG_das-nirvana_H152647_L

 

Dale marcha a tu vida sexual y prueba cosas nuevas.

¿Qué tienes que perder?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367