Kamasutra: Posiciones sexuales para románticas

¿Estás muy enamorada de tu chico? ¿Te gustaría probar con él nuevas posiciones del Kamasutra en la cama? Nosotras te daremos algunas sugerencias muy románticas, así viviréis un encuentro inolvidable. Y es que esta Biblia del placer no se olvida de nada, por lo que con estas posturitas románticas podréis tener mucho contacto físico y miraditas sinceras. Sólo falta preparar el ambiente para tener una sesión de sexo altamente placentero:

  • La medusa: Es una postura muy romántica ya que el contacto será total lo que hará que el grado de excitación sea muy alto. La mujer se subirá encima de el hombre controlando la situación, así que no olvidéis dar caricias y besos.
  • El cara a cara: Es otra postura muy romántica donde el contacto es completo. En el sexo ambos tendréis las manos libres para hacer lo que queráis como caricias, el hombre puede tocar los pechos y la mujer la espalda. En esta postura el hombre estará encima, pero también se puede variar y ser la mujer la que se ponga arriba para llevar el control.

kamasutra

  • La doma: El hombre se sentará en una superficie dura mientras la mujer se sentará encima con las piernas abiertas. Es una postura donde se podrán estimular las zonas de la pareja, hablar al oído mientras se goza, por lo que podréis practicarla para disfrutar de sexo intento y romántico.
  • El molde: Es una posición muy tierna, y el contacto está más que garantizado ya que ambos cuerpos estarán pegaditos, por lo que es perfecta para pasar una noche romántica a la luz de las velas. El único problema es que no habrá contacto visual, pero al estar los cuerpos juntos, el grado de excitación será alto.

¿Os ha gustado estas nuevas posturas, cuál es vuestra favorita?

Imágenes: dailystar/noticiasdiarias

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *