Kamasutra: posiciones sexuales para mujeres dominantes

El kamasutra nos enseña que la rutina sexual es una de las peores cosas en las que podemos caer,  ya que eso puede echar a perder nuestra relación de pareja poco a poco. Por ello es necesario que pongamos remedio antes de caer en esa indeseada rutina.

Y una de esas formas es practicar nuevas posturas que den el máximo placer a ambos miembros de la pareja. Por ello, hoy proponemos algunas posturas para mantener relaciones sexuales en las que la mujer estará encima del hombre, dando un mayor placer para los dos ya que se tendrán penetraciones más profundas y variación excitante de ritmo por parte de la mujer.

sexo_arriba

Uno de los lugares para poder practicar posturas en las que la mujer esté sobre el hombre es en el sofá. Para ello, el hombre debe estar sentado, o bien tumbado en dicho sofá para que la chica pueda colocarse sobre él, ya sea de cara o de espaldas, dando mayor variedad a la misma postura.

Una de las formas de dar mayor expectación y hacer subir la temperatura del ambiente es un juego de pura seducción entre los dos en el que la mujer se acercará de forma sensual al hombre hasta colocarse sobre él. De esta forma, comenzará a moverse de forma sensual sobre él, variando el ritmo de la penetración a gusto de los dos.

Pero esta no es la única postura en la que la mujer puede estar encima del hombre. Otra de las posturas más excitantes se puede realizar sobre la cama, donde el hombre debe tumbarse boca arriba. Mientras que la chica se colocará en cuclillas sobre él, ayudándose de sus piernas para comenzar con la penetración y variar el ritmo con la ayuda de sus piernas. En este caso el chico puede sujetarla por el trasero para dar más intensidad a sus movimientos.

Imágenes: lapatria/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367