Kamasutra: las posiciones mas salvajes de la Biblia del sexo

Llamamos al Kamasutra el ‘libro sagrado’ porque nos ha enseñado posturas muy interesantes en el sexo, ideales para romper con la rutina sexual. Si variamos nunca nos aburriremos, por eso os traemos estas posturas salvajes para que disfrutéis con vuestra pareja:

  1. La Sorpresa: es una de las mejores posiciones para tener sexo salvaje. Disfrutaréis con una penetración muy profunda. En esta posición el hombre marcaré el ritmo y con la penetración profunda la mujer sentirá mayor placer debido a la alta estimulación de su clítoris. Con La Sorpresa disfrutaréis del sexo primitivo y más salvaje que hayáis tenido jamás.
  2. La Carretilla es otra posición perfecta para tener sexo salvaje. Está indicada para hombres con mucha fuerza ya que deben sostener a la mujer por las piernas, la penetración vaginal se hará por detrás, por lo que la dominación, el control, y el placer serán los pilares de este encuentro sexual.

tener_sexo_salvaje

  1. El Espejo de Placer es otra postura muy cómoda pero lo mejor es que ambos disfrutaréis por igual. La mujer se tumbará con las piernas levantadas mientras el hombre la sostendrá para penetrarla desde atrás.
  2. La postura La Profunda es perfecta para un encuentro pasional y salvaje. Es muy fácil y da mucho placer, sólo la mujer se acostará, levantará las piernas y el hombre la penetrará de manera profunda.
  3. Mientras que El Sometido es muy salvaje, la penetración será muy profunda y a la vez el hombre podrá tocar zonas como los pechos y los glúteos. Es una postura perfecta para disfrutar de una noche salvaje y erótica.
  4. La Hamaca también se puede utilizar para el sexo salvaje, en ella se estimularán las zonas masculinas, la mujer se sentará encima del hombre, ambos harán una especie de balanceo, donde os pondréis como locos por el placer recibido.

Imágenes: gq/gq

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367