Kamasutra: posiciones para tener sexo en una silla

El kamasutra es la bíblia que nos enseña a enriquecer nuestra vida sexual y hacer lo posible con romper con la rutina. Te recomendamos que salgas de la cama y pruebes lugares alternativos para disfrutar del acto sexual. Por ejemplo, podéis probar en tener sexo en una silla, lo cual es muy divertido. Prueba con estas posturas y disfrútalo:

El deleite: Es una de las posturas más conocidas del Kamasutra. En esta la mujer se coloca en una silla que esté un poco elevada, el hombre se arrodilla en frente de ella, la mujer debe envolver al hombre con sus piernas y él debe comenzar la penetración. Es una postura perfecta ya que ambos estarán recibiendo placer, y será el hombre el que marque el ritmo de la penetración.

 

sexo_silla

La doma: Esta postura os encantará ya que las chicas llevaréis el control de todo. El hombre debe sentarse sobre una silla, mientras que la mujer se sienta encima de sus rodillas con las piernas abiertas. Esta postura es perfecta ya que permite una penetración profunda. Una variante de esta postura es la mujer sentada sobre el hombre de espaldas, el placer será un éxito por la estimulación del clítoris.

La hamaca: El hombre debe sentarse en una silla o un sillón individual para mayor comodidad. El hombre se sienta con las piernas flexionadas y la espalda un poco inclinada. La mujer se pone con las piernas abiertas y colocadas a cada lado de su cintura, y luego debe bajar lentamente y ubicarse entre el pecho y las piernas del hombre para que se comience la penetración.

La butaca: Una posición perfecta para tener sexo en una butaca. El hombre debe apoyar su espalda y subir sus rodillas, la mujer debe subir sus piernas y llegar hacia los hombros de él. La penetración será profunda y muy excitante, por lo que el encuentro será totalmente un torbellino de placer para dejar de lado la rutina sexual.

 Imágenes: aliexpress/sex

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367