Kamasutra: posiciones para tener sexo en el coche

Ya sea porque no tengáis un lugar para tener sexo o porque simplemente queráis hacerlo en un lugar distinto, tener sexo en un coche es algo es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Aunque la realidad es que los coches tienen un espacio más reducido por lo que la movilidad es peor, Nosotras os diremos cuáles son las mejores posturas para tener sexo en el coche, que además de apasionante, es muy divertido.

  • Cara a cara: Una posición ideal para un coche amplio. Tú y tu pareja deben acostarse en el asiento trasero cara a cara, él debe estar encima de ti, abre las piernas y deja que él haga todo. Aunque también se puede hacer al revés.
  • Cinturón de seguridad: Ata las manos de tu chico con el cinturón de seguridad del asiento trasero, súbete encima de él y mueve tus caderas. ¡Lo volverás loco de placer!
  • En el capó: Si eres una chica traviesa, lleva  a tu hombre a un lugar solitario, ya cuando lleguéis, apóyate en el capó, dale la espalda a tu chico y levanta las piernas a la vez que te sostienes con las manos. Otra posición para hacer en el capó es que subas una de tus piernas encima de su hombro, mientras te penetra.

sexo_en_coche

  • De espaldas el asiento trasero: Echa los asientos delanteros hacia adelante y cuando estés en el asiento trasero, siéntate encima de él, dale la espalda y deja que te penetre mientras mueves tus caderas.
  • En el asiento del pasajero: Sólo hay que sentarse en el asiento del conductor, no olvides echarlo hacia atrás. Puedes probar encima de él, o al revés, o por turnos, lo importante es disfrutar.
  • En el asiento del conductor: Una postura para que lleves el control. Utilizad el asiento del conductor, siéntate encima de él y utiliza el volante para marcar el ritmo de la penetración y de los movimientos.

Imágenes: dailystar/thefrisky

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367